trx_type
23.08.2021 10:43:20
hola a todos, en general me gusta bastante ir a ferias. me encanta la sensación de estar allí y me gusta que me muestren o me expliquen algo. ya he visitado ferias de todo tipo, no necesariamente de construcción, jardín o decoración de interiores. también he estado en una feria del libro, o en una feria de empleo o en una feria de bicicletas. para recopilar ideas creo que es una buena oportunidad y se obtiene una visión de lo que hay en el campo. ahora resulta que algunas ferias también se realizan de forma virtual, tengo la impresión de que desde el corona esto se ha multiplicado de alguna manera y en sí mismo creo que es una buena alternativa cuando no es posible estar presente en el lugar. las ferias híbridas combinan ambos aspectos. yo mismo aún no lo he probado, pero podría imaginarlo bien. ahora es así: una muy buena amiga y su esposo quieren empezar la construcción de su casa en los próximos años y les gustaría visitar una feria de construcción para obtener ideas y para informarse previamente. ahí sería conveniente buscar una feria híbrida. ¿valdría la pena o deberían simplemente obtener su información en el lugar? independientemente de eso, me interesarían los informes de experiencias. tal vez alguien aquí ya tenga algo de experiencia y pueda contarme algo al respecto. ¡gracias!