Pinkiponk
02.07.2022 08:42:13
Como algunos ya saben, al final pudimos cambiar de papel pintado rugoso a fieltro de pintor en las paredes. Las paredes se ven muy, muy bonitas. :) Lo que no tuve en cuenta al elegir "fieltro de pintor" es que las paredes de fieltro de pintor, al menos para mí, parecen muy "sensibles" y no perdonan fácilmente golpes, toques o huellas dactilares como el papel pintado rugoso, o ¿me equivoco? Hasta ahora siempre he vivido solo con papel pintado rugoso, papeles pintados con textura, hormigón visto o diferentes paredes de estuco. (Y lamentablemente sin mayordomo que me planche el periódico antes de leerlo para no tener tinta de impresora en los dedos. ;-) )
Ahora mi pregunta: Probablemente nos mudemos a la nueva casa a finales de este mes, contrataremos una empresa de mudanzas profesional, pero aun así me gustaría proteger adicionalmente las paredes, al menos en los pasillos y en la escalera. En realidad no queremos simplemente repintar en caso de daños, ya que existe el riesgo de que las áreas reparadas, a pesar de usar el mismo color, se vean diferentes.
¿Cómo lo habéis hecho vosotros? (Lo siguiente probablemente esté fuera de tema: Algunos de vosotros también viven con niños y animales. ¿Cómo se protegen allí las paredes "caras"? ¿Consejos, trucos?)
No he encontrado indicaciones muy útiles en Internet a través de los buscadores.
Ahora mi pregunta: Probablemente nos mudemos a la nueva casa a finales de este mes, contrataremos una empresa de mudanzas profesional, pero aun así me gustaría proteger adicionalmente las paredes, al menos en los pasillos y en la escalera. En realidad no queremos simplemente repintar en caso de daños, ya que existe el riesgo de que las áreas reparadas, a pesar de usar el mismo color, se vean diferentes.
¿Cómo lo habéis hecho vosotros? (Lo siguiente probablemente esté fuera de tema: Algunos de vosotros también viven con niños y animales. ¿Cómo se protegen allí las paredes "caras"? ¿Consejos, trucos?)
No he encontrado indicaciones muy útiles en Internet a través de los buscadores.