fraubauer
08.06.2016 12:26:58
Buenos días.
Estoy alquilando un nuevo [ETW]. La humedad ambiente por supuesto todavía es bastante alta.
Por eso, al principio quiero apoyar la ventilación adecuada de las habitaciones.
¿Sirve de algo si coloco deshumidificadores de gránulos en las habitaciones al principio?
¿O cómo debería proceder para secar rápido las habitaciones?
Por ejemplo, así:
-durante el día cerrar las ventanas naturalmente y dejar que la habitación se caliente (lado sureste)
y al mismo tiempo poner en funcionamiento un deshumidificador eléctrico por unas 4 horas.
-Cuando llegue de trabajar por la tarde, apagar el deshumidificador y hacer una ventilación rápida según el plan de ventilación
(también por la mañana antes de salir a trabajar)
-Los deshumidificadores de gránulos los dejaría adicionales en cada habitación.
¿Estaría bien así? ¿O hay otros consejos?
Muchas gracias
erika
Estoy alquilando un nuevo [ETW]. La humedad ambiente por supuesto todavía es bastante alta.
Por eso, al principio quiero apoyar la ventilación adecuada de las habitaciones.
¿Sirve de algo si coloco deshumidificadores de gránulos en las habitaciones al principio?
¿O cómo debería proceder para secar rápido las habitaciones?
Por ejemplo, así:
-durante el día cerrar las ventanas naturalmente y dejar que la habitación se caliente (lado sureste)
y al mismo tiempo poner en funcionamiento un deshumidificador eléctrico por unas 4 horas.
-Cuando llegue de trabajar por la tarde, apagar el deshumidificador y hacer una ventilación rápida según el plan de ventilación
(también por la mañana antes de salir a trabajar)
-Los deshumidificadores de gránulos los dejaría adicionales en cada habitación.
¿Estaría bien así? ¿O hay otros consejos?
Muchas gracias
erika