¿Cómo se deben encender los focos de escalera?

• Erstellt am 25.08.2016 21:35:01

Sebastian79

26.08.2016 13:35:07
Sí, ¿y qué? No digo que lo del sensor de movimiento esté mal, a diferencia de ti, que otra vez quieres emprender una especie de cruzada. Solo digo que no todo el mundo lo necesita en cada lugar, porque no siempre se desea luz. Totalmente según el gusto personal, contigo suena más bien a que se necesita absolutamente. Y sí, también debe haber constructores que no hayan planeado la escalera como un agujero oscuro, ahí simplemente no se necesita una iluminación fija automática.

Grym

26.08.2016 13:39:15

No es eso lo que uno quiere. Quizás uno quiera, por ejemplo, ver quién está en la puerta o mirar al jardín desde el piso superior. Esa luz con sensor es una porquería.

El invitado quiere bajar la persiana de la izquierda atrás y atenuar un poco más la luz del centro. Así que tiene que tomar la tablet KNX y empezar a probar. Bueno, va a fracasar en eso.

Sebastian79

26.08.2016 13:44:46
Y las desventajas resultantes también fueron descritas, que luego se esconden de manera consistente.

Libérate del pensamiento de que todos quieren una automatización en todas partes, y también de que quien no la quiere probablemente no sabe lo que es bueno para él.

Estoy de acuerdo contigo en muchas cosas, pero algunas simplemente no encajan, y en eso no soy una excepción.

Grym

26.08.2016 13:47:28
¿Qué ves diferente? ¿Que nunca, jamás hay una situación en la que quiera tener la luz del pasillo apagada? Seguramente hay muchas.

¿O que uno también debe familiarizar a, por ejemplo, invitados como los abuelos que están cuidando a los bebés con toda la tecnología?

Y siempre se debe poder controlar manualmente, por lo que de todas formas se necesitan todos los interruptores, por ejemplo, en la sala de estar. ¿O solo se pueden manejar las persianas y las luces por la aplicación? Pero entonces, por ejemplo, los abuelos deben recibir una instrucción.

Mycraft

26.08.2016 13:53:34

Bueno, yo lo veo de otra manera... solo he expuesto mis experiencias y mostrado cuáles son las ventajas de los PM's / detectores de movimiento en esos ámbitos.

Si uno quiere hacer eso, también se puede con PM's, solo hay que tener un poco de creatividad en la programación.

¿Por qué fallar? ¿Porque no puede reconocer los pictogramas o no puede leer?

¿Piensas que en una casa con cableado convencional es más fácil? ¿Qué hace el invitado en ese caso? No hay bus, todo convencional, una instalación habitual en una obra nueva hoy en día:

Grym

26.08.2016 13:54:01
Ya me he ocupado bastante de KNX, pero todavía no veo el sentido. Me gustaría que me convencieran. ¿Realmente son los 0,6 segundos que tarda en encenderse el interruptor de la luz?

Como dije, sin interruptor no funciona, al fin y al cabo uno quiere poder intervenir y no mover la luz y las persianas solo según escenarios predefinidos...