nachtvogel
03.05.2016 22:51:07
Hola Nörgli,
Es cierto......yo también siempre lo veo como un desafío.
Claro, entonces son 2 pequeños problemas........ ahí necesitas si acaso 2 cajones y esos son "caros".
2x 40x60 cuestan 94 euros. Puertas Veddinge 18 euros
1x 80x60 cuesta 55 euros. Puerta VEDDINGE 13 euros.
Hace 44 euros más caro más el cuerpo que también fue algo de 17 euros.
Y aun así no tienes el cajón grande.
Es cierto, algo así a medio camino entre 2 vitrinas........pero si al lado hay armarios ABIERTOS,
entonces no funciona... Podría funcionar, pero por ejemplo a mí no me parecería bien.
Entonces quizás abierto sería algo para tener en cuenta. O por ejemplo en los armarios altos solo la pared trasera de 60, entonces queda aire arriba y no se cubre tanta pared.
Adiós Sabine
De hecho, algunas cosas de eso corresponden a mi planificación, y aunque uno "solo" ahorre 20 euros, eso es a) un mueble más ( ) y b) no soy fan de tirar piezas sin usar. Cambiar paredes y suelos también encajaría bastante bien en mi caso.
Es cierto......yo también siempre lo veo como un desafío.
Por ejemplo con el banco: aquí querría un cajón de 80 de ancho, y eso no está previsto. Por eso este trabajo de bricolaje.
Claro, entonces son 2 pequeños problemas........ ahí necesitas si acaso 2 cajones y esos son "caros".
2x 40x60 cuestan 94 euros. Puertas Veddinge 18 euros
1x 80x60 cuesta 55 euros. Puerta VEDDINGE 13 euros.
Hace 44 euros más caro más el cuerpo que también fue algo de 17 euros.
Y aun así no tienes el cajón grande.
Y las estanterías HÖRDA son más finas, pero para mí no encajan con el resto del edificio. La división fija del suelo tampoco me gusta. (Además, probablemente las tendría al lado de un armario igualmente abierto y las paredes de diferente grosor se notarían especialmente.)
Es cierto, algo así a medio camino entre 2 vitrinas........pero si al lado hay armarios ABIERTOS,
entonces no funciona... Podría funcionar, pero por ejemplo a mí no me parecería bien.
Tus propuestas con las paredes traseras las voy a pensar otra vez. Pero como uso cajones, quizás no visite ninguno, y los armarios en la pared exterior deben quedar libres detrás contra el moho.
Entonces quizás abierto sería algo para tener en cuenta. O por ejemplo en los armarios altos solo la pared trasera de 60, entonces queda aire arriba y no se cubre tanta pared.
Adiós Sabine