Hola Sabine,
¡Muchas gracias por tus comentarios tan completos! Sin embargo, estas imágenes son solo un ejemplo ficticio de cocina, como mencioné al principio: mi cocina planificada estaría en cuatro paredes diferentes, y, sinceramente, no tenía ganas de hacer capturas de pantalla.
De hecho, algunas cosas coinciden con mi planificación, y aunque solo se ahorren 20 euros, a) es un mueble más ( ) y b) no me gusta tirar piezas sin usar. Cambiar paredes y suelos en mi caso también coincidiría bastante bien.
Por ejemplo, con el banco: aquí querría un cajón de 80 de ancho, y eso no está previsto así. Por eso esta bricolaje. Y las estanterías HÖRDA son más finas, pero para mí el edificio no encaja con el resto. La distribución fija del suelo tampoco me gusta. (Más aún porque probablemente la tendría junto a un armario abierto y las paredes de diferentes grosores llamarían mucho la atención).
Tus sugerencias sobre las contras me las seguiré pensando. Pero como uso cajones, quizás ni visite ninguna, y los armarios en la pared exterior deben quedar libres por detrás para evitar el moho.
Un saludo,
Nörgli