¿Cuántos lúmenes tienen en la sala de estar?

• Erstellt am 04.07.2021 10:02:36

hampshire

05.07.2021 10:25:58

Sí, eso es genial. A los interesados en esta función les recomiendo orientarse por un valor CRI > 90, para que la reproducción del color de los objetos también se vea real. Por supuesto, esta recomendación también es algo simplificada, pero es una buena regla general.

Bien hecho, eso también es un aspecto importante para una luz buena y práctica. Casi ningún fabricante lo menciona.

Siempre presto atención también a los artefactos, por ejemplo, interferencias en la uniformidad de la iluminación, grado de definición del borde de un cono de luz, desplazamientos de color... son cosas perceptibles y visibles que cualquiera puede notar cuando una lámpara está encendida, pero en la elección no todos las tienen en cuenta conscientemente.

NoggerLoger

05.07.2021 12:05:27
Sí, correcto, todas las luces principales tienen un CRI > 90 y las cornisas en cada habitación + ducha además un strip de Constaled con LEDs Tunable White de altísima calidad que funcionan en modo HCL y ajustan su temperatura + brillo según la hora. ¿por casualidad eres diseñador de iluminación, te conoces realmente bien!!

hampshire

05.07.2021 12:48:35

No, simplemente estoy loco, porque cuando un tema me interesa, aprendo todo lo disponible sobre él, aquí la física, la psicología y la tecnología. Así no solo obtengo conocimiento, sino a menudo también respeto por los profesionales de quienes me gusta aprender.
Puedo dar consejos sobre una buena planificación de iluminación, pero no puedo reemplazar a un buen planificador de iluminación, ya que con la experiencia voy conociendo aspectos adicionales que entiendo, pero no puedo integrar en una obra completa ni tengo una visión general del mercado.
Lo que quiero evitar es la decepción que alguien experimenta cuando confía en valores técnicos promocionados que no ha entendido y el resultado no cumple las expectativas. Eso es una verdadera pena.

Oben