¿Cómo financio y construyo correctamente? ¿Casa sólida o casa prefabricada?

• Erstellt am 05.06.2019 18:49:09

Noelmaxim

05.06.2019 22:47:30

Es una pregunta mía, una propuesta, después de todo estamos en esta sección del hilo

Baufinanzierung Forum - Allgemeine Fragen

y me parecería bien que pudiéramos ayudarle estructuradamente en ambos temas.

Lumpi_LE

05.06.2019 22:49:32
¿Qué se supone que debo definir ahí?
Sobre los diferentes tipos de estructuras de tejado, uno puede informarse si le interesa.
Sobre el tejado de pares: la transmisión de carga en un tejado de pares se realiza a través de fuerzas horizontales hacia el pie. El muro de mampostería no puede absorber fuerzas horizontales, por lo que no se puede construir así.

Pero todo esto ya no tiene mucho que ver con el hilo. Puedes publicar planos de tu estructura de tejado, entonces te diré cómo se llama.

Thielemann03

05.06.2019 22:50:30
Eso es un pensamiento realmente bueno, pero ni siquiera mi gato querría dar un pronóstico demasiado bueno al respecto.

Thielemann03

05.06.2019 22:58:12

Para absorber las fuerzas horizontales están las correas y si un techo empuja horizontalmente, en lugar de hacia abajo, y además tiene éxito, entonces muchos han fracasado. Mi techo es muy inclinado, eso quizás lo explique un poco.

ypg

05.06.2019 23:18:34

La financiación y la construcción son dos categorías diferentes.

¿Tienes capital propio? ¿Cuánto vale el terreno?
¿Es realmente suelo edificable?

¿Quieres construir solo o con pareja?
Deberías leer en los diferentes subforos aquí. Siempre hay temas que te afectan directamente.
La pregunta sobre la casa de obra sólida, por ejemplo, ya se hizo ayer o anteayer.

Disfruta la lectura

Lumpi_LE

06.06.2019 06:55:08

Y están colgadas de ganchos de aire de Siemens, que en realidad solo existían en el oeste.
Que sigas disfrutando del foro.

Oben