Noelmaxim
05.06.2019 22:47:30
Hola a todos,
soy el nuevo. Tengo poca experiencia con temas de construcción de casas, Bausparen bzw Finanzieren und wurde nie speziell von den Thema ich nenne es mal vorbereitet.
Hasta ahora he reformado el ático del piso de mis padres e invertido casi todo mi dinero allí, unos 80.000 €. En realidad, mi novia quería mudarse conmigo al piso, pero por un asunto familiar mi hermano volvió a vivir allí y no se sabe cuánto tiempo será. Simplemente quiero ser independiente y vivir mi vida como quiero, con temas como casarme, tener hijos, etc. En la situación actual, lamentablemente no es posible.
Tengo la posibilidad de recibir un terreno de 1600 m² de mis padres a cambio de la "construcción adicional" de su propiedad.
Mi pregunta es cómo financiar y construir correctamente. ¿Qué es adecuado hoy en día? ¿Todavía se construyen casas de obra tradicional o es más común hacerse con casas prefabricadas? ¿Qué subvenciones se pueden solicitar para aprovechar al máximo siendo joven?
Sobre mi experiencia laboral:
-tengo un empleo fijo con protección contra despido por causas empresariales
-Gano 2370 euros netos, con un aumento del 5 % durante los próximos 3 años
-no tengo decimotercer mes ni paga de vacaciones
Disculpen si lo he escrito en el foro equivocado
Saludos
Venom
Es una pregunta mía, una propuesta, después de todo estamos en esta sección del hilo
Baufinanzierung Forum - Allgemeine Fragen
y me parecería bien que pudiéramos ayudarle estructuradamente en ambos temas.