i_b_n_a_n
05.09.2022 11:25:29
Mi nueva y bonita terraza de madera me parece genial en cuanto a la insolación (tarde con sol durante mucho tiempo)
Pero como está situada directamente junto a la cerca (calle) o al lugar de estacionamiento, me siento un poco
muy expuesto ahí :oops:
Además, en verano suele haber demasiado sol, en primavera y otoño, por el contrario, me imagino
que con algo de protección podría tener un período de uso más largo.
Como también quiero convertir algo del césped en una "jungla", busco buenas ideas para hacerlo más acogedor.
También con sugerencias de plantas. Porque en ese tema soy un completo novato.
Me gustaría construirla yo mismo (¿de madera?) porque eso me divierte. Este proyecto, de todos modos, sería para la próxima primavera, antes hay muchas otras cosas más importantes...
Delante, en la esquina donde ahora está la sombrilla o aproximadamente 1 m hacia la casa (es decir, hacia el fotógrafo)
pronto debería ir un catalpa de 2-2.5 m porque da una sombra tan bonita...
Pero como está situada directamente junto a la cerca (calle) o al lugar de estacionamiento, me siento un poco
muy expuesto ahí :oops:
Además, en verano suele haber demasiado sol, en primavera y otoño, por el contrario, me imagino
que con algo de protección podría tener un período de uso más largo.
Como también quiero convertir algo del césped en una "jungla", busco buenas ideas para hacerlo más acogedor.
También con sugerencias de plantas. Porque en ese tema soy un completo novato.
Me gustaría construirla yo mismo (¿de madera?) porque eso me divierte. Este proyecto, de todos modos, sería para la próxima primavera, antes hay muchas otras cosas más importantes...
Delante, en la esquina donde ahora está la sombrilla o aproximadamente 1 m hacia la casa (es decir, hacia el fotógrafo)
pronto debería ir un catalpa de 2-2.5 m porque da una sombra tan bonita...