Casa demasiado profunda en el suelo, entrada de agua subterránea a través de la ventana del sótano

• Erstellt am 02.03.2020 13:05:08

Inge1212

04.03.2020 14:00:22

Tampoco puedo escribirte, necesitaría más de 100 publicaciones, pero no dice No seguidores ni Nadie, sino "miembros", así que debería funcionar.

De lo contrario, si al principio dices que es tu opinión personal y al final "esto no es asesoría legal", ¿no sería posible mucho más?

Si pudieras aportar algo fundamentado sobre el tema, estaría interesado, quizás por correo electrónico.

Tenemos una piscina impermeable, pero también se vuelve interesante con las ventanas resistentes a inundaciones, porque el clima se vuelve cada vez más interesante.
Además del embalse planificado para inundaciones.
Mi esposo, que ya falleció, dejó "pasar esto" en aquel entonces, como muchas otras cosas, por eso apenas ahora comienzo a "quejarme".

Pinky0301

04.03.2020 14:18:00
No conozco el tema, por eso pregunto por interés: ¿por qué alguien de la oficina debería determinar la altura de la casa? ¿No lo decide el propietario?

11ant

04.03.2020 14:26:00

Tengo más de 100 publicaciones, pero cuando quiero escribirte aparece el mensaje: "¡Ups! Hemos encontrado un problema. Este miembro restringe quién puede ver el perfil completo.", por lo que lamentablemente no puedo escribirte a pesar de tener suficientes publicaciones.

Este malentendido ya apareció unos pocos mensajes antes:

En este caso no es una formalidad, sino mi firme convicción tras leer tu situación, de que necesitas asesoramiento profesional. Soy técnico comercial y periodista especializado, ciertamente opinativo y dispuesto a dar consejo, pero en alta mar no te sirve un patrón de barca fluvial.

Oben