Compra de casa - miedo a una carga excesiva

• Erstellt am 28.04.2014 14:56:47

lovingthegood

29.04.2014 13:18:16
La lista la recibiré el fin de semana.

Pero eso suena como si al final tuviera unos 1400 - 1500 EUR de gastos, con algunas reservas. Eso sería demasiado dinero para mí, entonces por ejemplo nunca podría comprar un coche nuevo o algo similar y tampoco pueden surgir costos extraordinarios más altos para la casa :-(

nordanney

29.04.2014 13:59:35

... ¿y tu conocido es un benefactor y tiene dinero para regalar? Ni siquiera amigos buenos me hacen esas ofertas.

... ¿y quién paga la leña?

f-pNo

29.04.2014 14:11:05

Bueno, míralo desde otro punto de vista. Mejor preguntar con detalle antes y tirar del freno por seguridad, que luego darse cuenta de que el problema ya está hecho.
Nosotros también tuvimos que renunciar al primer diseño de nuestra casa soñada porque los costos se dispararon.

Sobre la situación, una cosa más: pregunta cómo estuvo habitada la casa. ¿Ha vivido tu conocido ahí hasta ahora, de forma continua o también estuvo en otro lugar (por ejemplo, en invierno de 1 a 2 meses en un lugar soleado)? Si vivió allí siempre, ¿con qué frecuencia se quedaba realmente en la casa (viajes de trabajo, etc.)?
La razón de esto es, por supuesto, cómo llega a esos bajos costos adicionales (si no está mucho tiempo, también se necesita calentar menos).

lovingthegood

29.04.2014 15:43:12
Él ha vivido allí con su esposa y un niño durante 6 años, de forma permanente.

Que tenga que pagar la leña para la chimenea está claro, pero la puedo conseguir muy barata a través del exploitation forestal de mi hermano.

Quizás alquilar también sea una alternativa....

Oben