11ant
16.04.2019 01:41:41
- ¿En los 250 m2 abriría entonces un museo de "habitaciones hermosas pero sin usar"?
Más de 160 m2 seguro que se puede discutir, pero todo lo que supere eso me parece un poco "demasiado"
La actitud me parece simpática, pero con eso quedas claramente por debajo de las "exigencias" de la mayoría. Los asalariados normales suelen contar aquí con entre 160 y 180 m2.
140 m2 son muy pocos... ganáis tanto y sois tan jóvenes, en unos años os daréis cuenta de que eso es demasiado pequeño...
Justo con ingresos por encima de la media no me preocuparía mucho en reconstruir, por ejemplo, para la escolarización de "Hijo I" y ya con la existencia de "Hijo II". En expectativa de "Hijo II" el caso es algo distinto, financieramente menos, pero en cuanto al nivel de estrés prefieres no construir de nuevo.
Yo en la situación del OP también buscaría ahora alrededor de 160 m2 y luego mejoraría. A fin de cuentas, a mediados de los veinte sigues siendo joven incluso dentro de diez años y puedes afrontarlo de nuevo. Eso me parece mejor que arrastrar habitaciones sin usar. 160 m2 (incluso incluyendo cuarto técnico y trastero) no son demasiado pequeños ni siquiera con el primer hijo. Vivir en un castillo los dos a solas no me lo plantearía.