Casa o coche para amortización especial a fin de año

• Erstellt am 16.09.2019 14:24:05

Tassimat

17.09.2019 08:51:46

Oh sí, la abuela pagó el cochecito, el resto de los muebles estaba en el rango bajo de tres cifras.

El primer bebé es como todo lo relacionado con el tema de la boda y cosas similares... te explotan emocionalmente, porque solo lo más caro es lo suficientemente bueno. Es para el bebé.

Steffen80

17.09.2019 09:00:06

Así que cada uno tiene sus expectativas. No encuentro que encaje: construir una casa unifamiliar cara y llevar a los niños en un cochecito de 5 € del mercadillo... ¡vaya!

Specki

17.09.2019 09:58:50

¡Perdona, pero pocas tonterías he leído así! ¿Por qué no debería encajar eso?

Al niño no le importa en absoluto si el cochecito costó 1000 € o se compró por 5 € en el mercadillo.
¡Eso es solo la forma absurda de pensar de los padres!

Casi todo lo hemos comprado de segunda mano. Probablemente gastamos mucho menos dinero que la media en tonterías para nuestros hijos.
Sin embargo, probablemente tienen una vida muy plena en un jardín enorme para correr, con muchas barbacoas, hogueras, acampadas, plantar y recolectar verduras, etc.
¡Casi todo se puede comprar de segunda mano para los niños!
Hemos comprado toda la habitación infantil, casi toda la ropa y la mayoría de los juguetes de segunda mano. Sobre todo en los primeros años, esas cosas se venden después de unos meses o años porque ya no se necesitan. ¡Los anuncios de Ebay son simplemente geniales!
Incluso los pañales de tela los compramos de segunda mano.

Por eso ahora solo trabajo 30 horas y puedo pasar un día más a la semana con mis hijos. ¡ESO es realmente invaluable!
Cada uno pone las prioridades de forma diferente.
Pero toda esa parafernalia cara suele ser totalmente innecesaria.
Que lo compre quien quiera. Pero si realmente beneficia al niño, lo pongo muy en duda.
A menudo es más para lucirse los padres...

Saludos
Specki

hampshire

17.09.2019 10:18:13
Encuentro que las tiendas de bebés están a menudo diseñadas psicológicamente de manera ingeniosa. La sección de cochecitos está hecha para los padres. Allí se exhiben chasis cromados con ruedas y neumáticos anchos como en una concesionaria de autos y se les asignan atributos parecidos a los de un coche como "deportivo" o "lujoso". Las decoraciones están un poco a un lado para las madres.
Así que: pagos anticipados especiales para autos y cochecitos a plazos
Al bebé no le importará, sino que alegrará a los padres que pasean orgullosos. Es estupendo, así el dinero sigue circulando con compradores de primera, segunda y tercera vez.

Zaba12

17.09.2019 10:24:53
Eso tampoco lo entiendo, que una cosa no tenga nada que ver con la otra.

Pero también tiene que haber cosas así.
- Todos los vehículos (por supuesto, todos SUVs) en leasing.
- Ropa de marca nueva.
- La mujer va cada semana al peluquero, manicura, pedicura.
- Los niños tienen la enésima bicicleta de montaña nueva, patinete de trucos, porque se puede usar todo al mismo tiempo.

...y todo solo para mantener la apariencia de una casa acomodada.

Qué estrés. Pero también sería aburrido si todos fueran iguales, por lo tanto,

¡estoy contento de que todo eso me dé igual y no me importe la apariencia!

¡Esta discusión ya la hemos tenido aquí demasiadas veces!

haydee

17.09.2019 10:27:31
Los niños cuestan dinero, cuánto es individual

Y sí, existen futuros padres que pierden la cabeza. Hormonas, ya sabes
Habitación del bebé con muebles Paidi y estilo Instagram
Cochecito al estilo Kate y William
Ropa solo de marcas y todo en rosa y azul, nada neutral para que el próximo niño pueda usarla. Si fueran como yo, tendrían que salir de nuevo a comprar.

Las tiendas de bebés y los mercadillos de bebés me provocan un reflejo de maldición

Oben