Cada uno tiene sus expectativas. No creo que encaje: construir una casa unifamiliar cara y pasear a los niños en un carrito de 5 € del mercadillo... ¡vaya lujo!
¡Perdona, pero pocas tonterías he leído así! ¿Por qué no debería encajar eso?
Al niño no le importa en absoluto si el cochecito costó 1000 € o se compró por 5 € en el mercadillo.
¡Eso es solo la forma absurda de pensar de los padres!
Casi todo lo hemos comprado de segunda mano. Probablemente gastamos mucho menos dinero que la media en tonterías para nuestros hijos.
Sin embargo, probablemente tienen una vida muy plena en un jardín enorme para correr, con muchas barbacoas, hogueras, acampadas, plantar y recolectar verduras, etc.
¡Casi todo se puede comprar de segunda mano para los niños!
Hemos comprado toda la habitación infantil, casi toda la ropa y la mayoría de los juguetes de segunda mano. Sobre todo en los primeros años, esas cosas se venden después de unos meses o años porque ya no se necesitan. ¡Los anuncios de Ebay son simplemente geniales!
Incluso los pañales de tela los compramos de segunda mano.
Por eso ahora solo trabajo 30 horas y puedo pasar un día más a la semana con mis hijos. ¡ESO es realmente invaluable!
Cada uno pone las prioridades de forma diferente.
Pero toda esa parafernalia cara suele ser totalmente innecesaria.
Que lo compre quien quiera. Pero si realmente beneficia al niño, lo pongo muy en duda.
A menudo es más para lucirse los padres...
Saludos
Specki