repentless
26.04.2021 23:27:41
sé que estoy resucitando un hilo aquí, pero también me interesa la construcción con hormigón ligero (paredes prefabricadas de Liapor) y me gustaría aprender más. ~750€ para la estructura suena genial, si eso todavía se mantiene en 2021. 1.000€ también estaría bien.
¿Podrías contactarme por privado, por favor? Lamentablemente no puedo iniciar una conversación todavía :( ¡Gracias!
Hola Steffen,
sí, yo tampoco puedo... muy pocos mensajes. De todas formas fue una sorpresa que alguien respondiera aquí y me notificaran.
Sin embargo, nosotros usamos hormigón clásico y no Liapor. He visto brevemente un folleto sobre eso y se ve muy bien, también interesante desde el punto de vista técnico. Solo creo, o mejor dicho, hemos tenido la experiencia de que estos materiales especiales siempre son súper caros. Normalmente porque las empresas locales no pueden trabajar con ellos. Para nosotros, el hormigón visto ya fue un enorme desafío y sin garantía.
Probablemente quieran hormigón visto por dentro y por fuera, ¿no? Parece que con Liapor eso funciona y aun así se consiguen buenos valores de aislamiento.