ypg
18.02.2015 21:19:58
Casa unifamiliar construida en estilo de 1/2 planta.
Construcción de una planta. No existe 1/2.
El muro de rodilla está planeado con una medida en bruto de 1 m.
Sería entonces a ojo y de forma aproximada (-solado + soporte del tejado) +-90 cm medida final.
En los planos el norte está arriba. En el lado sur, es decir en la entrada, hay un frontón frisón.
Pero eso se contradice. ¿La entrada está arriba en el plano al norte o al sur?
En realidad ya no está planeado el conducto para la ropa sucia.
La línea de los 2 metros la dibujaré mañana, pero en principio calculé que debería caber el armario.
Hay demasiados en realidad en tus frases.
¿Tenéis un catálogo de requisitos con los componentes que debe tener la casa (aparte del frontón a dos aguas)?
Para tirar la ropa sucia nadie está dispuesto a agacharse tanto como para caber debajo de la inclinación de 90 cm de altura.
¿De dónde es el acceso? ¿Por el lado del jardín??? Me sorprende la ubicación del cuarto de servicio - deberían mantenerse recorridos cortos de tuberías, si es posible...
Si ahora abajo en el plano es el sur, ¿por qué colocáis el cuarto de servicio en el lado “chocolatoso” suroeste de la casa?
Ese sería el primer punto que cambiaría: espejar la casa y cambiar el cuarto de servicio por la oficina.
¿Pero tal vez el terreno obliga esta ubicación? Cuéntanos qué te llevó a esa decisión.
No hay una situación cómoda para sentarse en la sala - tengo la impresión de que no avanzaste más (chimenea), ¿y ahora se supone que debemos seguir planificando?
Todo lo demás ya lo mencionaron mis predecesores.
Sobre el frontón: el frontón tiene una forma especial de techo y por lo tanto debería asignarse a una habitación especial.
Me gusta que hayas instalado un cuarto de servicio arriba.
Saludos, Yvonne