Cupón para construcción de casa de un gran fabricante - ¿serio?

• Erstellt am 19.12.2013 09:55:30

perlenmann

21.12.2013 17:24:20
@€: ¿Alguna vez has conseguido un cliente con tu truco aquí?

MichaelaReuter

21.12.2013 21:03:26
De verdad.
Si eso debía ser una provocación estratégica, entonces solo puedo recomendarle encarecidamente, €uro, que considere enfoques alternativos de adquisición. O su modelo de negocio. O ambos.

emer

22.12.2013 12:37:00
La especialidad de Euro es la energía. Así que si has comprado la casa en una subasta y luego necesitas asesoramiento energético, seguro que él también tiene opciones más útiles para ofrecerte. El asesoramiento en sorteos no es cosa de todos. :)

Lo que alguien hace con su dinero es finalmente asunto suyo. ¿Qué pasa si aquí alguien o todos te dicen: "sí, genial, participa" y resulta ser un desastre? Entonces solo puedes responsabilizarte a ti mismo, porque has escuchado las indicaciones erróneas de completos desconocidos. Por otro lado, nadie esperaría nada de ti si consigues la casa por un euro y ahorras 249.999.

Un negocio siempre es dar y recibir, con esta sabiduría siempre funciona.

Nota para mí mismo: no molestar a Euro para pedir ayuda y consejos en sorteos.

Der Da

23.12.2013 00:23:43
Creo que es ingenuo creer en una ganga. Si al final beneficia a una buena causa, ¿por qué no? Creo que el proveedor (que se puede encontrar rápidamente con una búsqueda en Google) habrá pensado algo al respecto, y no lo hará por pura caridad. Al fin y al cabo, hay un eco mediático, y la publicidad cuesta.

Pero no veo motivo para que, si el negocio va bien, se comparta algo aquí. Mi empresa también patrocina varios equipos de jugadores en ligas locales y deportes minoritarios. Seguro que no lo hacemos para captar clientes, porque no creo que nuestros posibles clientes vean el juego del equipo femenino de críquet. :)
Pero mi jefe quiere, tal vez también por motivos fiscales, compartir un poco de nuestro éxito.

Si todos damos un poco, el mundo será un lugar mejor...

Der Da

23.12.2013 00:24:48
ya que la subasta aún dura 54 días hoy, la oferta mínima aún no se ha alcanzado, y la oferta ya está cerca de 100 000E.... y como todos saben, el precio solo sube al final :)

€uro

24.12.2013 14:01:07

Solo la formulación de la pregunta lo explica todo ;-)
Se ganan clientes con convicción y competencia profesional, ¡no con publicidad servil! Quien caiga en esto último, para mí con seguridad nunca será un cliente.
Mis aportes son generalmente críticos, objetivos, independientes de ventas y directos. ¡A veces aparentemente demasiado directos! ;-)
La "adulación" habitual hoy en día no forma parte de mi filosofía de negocios, sino el trato directo y pragmático.
Seguramente, por ello puedo perder algunos clientes, pero por otro lado también gano varios. A esos me siento comprometido profesional y sustancialmente, al resto se los dejo encantado a los vendedores. ;-)
Con este modelo de negocio seguramente nunca me haré rico, pero puedo sobrevivir y dormir muy bien. ;-)

Atentamente.

Oben