Hola a todos,
mi pregunta debería encajar bien aquí, sin empezar un nuevo hilo:
Estamos construyendo con un promotor que garantiza un tiempo de construcción de seis meses desde la primera excavación.
Salvo peste, cólera, tercera guerra mundial, llovizna, etc.
Pero si, con el mejor tiempo, no pasa nada durante tres semanas y luego "al final" el tiempo se vuelve justo y en otoño se espera mal tiempo, ¿se consideran los días de lluvia para el retraso?
Hay como 2-3 puntos que nosotros hemos reclamado varias veces respecto a la planificación/construcción, pero que solo se han realizado casi al último momento; como consecuencia, supongo, los obreros ya estaban asignados a otros trabajos y así esto se extiende como una cola de rata por varias fases de la construcción.
Si ellos no coordinan bien a sus obreros o si ya tienen un hilo rojo a través de otros proyectos, ¿pueden entonces en otoño tardío con mal tiempo volver a echarnos a nosotros la culpa del retraso?
Por ejemplo, si las últimas tres semanas en vez de nada hubieran puesto las ventanas, estaría seco adentro y yo podría haber preparado sin problemas las zonas exteriores.
Ahora mismo el desagüe del canalón termina delante de mi casa y convierte todo en un pantano.
Y como el andamio aún está, no podemos conectar del todo el desagüe.
Saludos
Chris