Steffen80
02.12.2016 10:04:37
Hola Markus,
muchas gracias por la respuesta.
Los precios de las conexiones los saqué de un diario de obra, por eso agradezco tu aporte. El precio de la casa lo estimé. El precio del catálogo para el equipamiento básico ronda los 140 000€, por supuesto que lo voy a revisar, pero al menos mi sentido común me dice que con 40 000€ para extras estaré bien. Estoy pensando en cosas como más enchufes en la casa y una antena parabólica incluida la cableado.
Inicialmente quería pavimentar solo 2 plazas de aparcamiento (aprox. 40 m²) + el camino a la casa. Luego colocaría un carport yo mismo, eso lo hice hace poco con un conocido frente a su casa.
Los trabajos de tierra están incluidos en ese precio de la casa. Supongo que al final habrá un recargo, para esas cosas tenía pensado el margen de seguridad.
Lo que más desconozco es el precio de la casa.
Al final no me importan 10 000€ más o menos, pero si son 50 000€ más, reconsideraría el proyecto.
Hay muchas partidas que ni siquiera puedes estimar. Trabajos de tierra... costos de conexiones. Con un presupuesto menor a 350k, mejor déjalo pasar...