Construcción de casas 2015 - Artesanos regionales o productos estandarizados

• Erstellt am 04.12.2014 00:10:09

project2015

04.12.2014 00:10:09
Hola a todos,

Nos hemos estado ocupando del tema de la construcción de viviendas desde hace mucho tiempo, al igual que todos ustedes aquí. El foro en sí lo vi muy tarde. Me gustaría aportar mis ideas aquí y también devolver a la comunidad una experiencia futura a través de un blog de construcción.

Concretamente, actualmente tengo mis planes en Büdenbender para un presupuesto. En Büdenbender me llamó la atención la pared exterior transpirable y abierta a la difusión.

¿Alguien tiene experiencia con Büdenbender tanto en la ejecución como en el material de construcción? ¿Los inviernos son cálidos y los veranos se sienten frescos (en el sentido de construcción con entramado de madera)?

Lamentablemente no pude encontrar blogs de construcción actuales aquí... lo que primero me sorprendió. Pero bueno, esperaré reacciones.

Sin embargo, todavía tendré conversaciones con Haake, Keitel-Haus y Hamag Massivhaus GmbH. También aquí, con gusto receptaré experiencias y/o opiniones.

Saludos desde el Hunsrück

Bauexperte

04.12.2014 10:37:05
Hola,

En 2012 hice una valoración del alcance total del contrato del proveedor. En mi investigación también me di cuenta de que hay muy pocos diarios de obra de propietarios. Para cerrar esta brecha de información, te recomiendo visitar la obra en curso del proveedor en tu área cercana y, preferiblemente el fin de semana, buscar conversar con los propietarios directamente en el lugar.

Saludos, experto en construcción

project2015

04.12.2014 12:19:06
Hola experto en construcción,

Muchas gracias por la rápida respuesta. Precisamente por esta razón espero obtener aquí en el foro algo más de información sobre BV actuales, PUES según mi contacto no se puede facilitar ninguna dirección de los constructores actuales por motivos de privacidad... lo cual entiendo muy bien.

Sin embargo, lógicamente quiero informarme lo mejor posible, porque la apariencia y la información de Büdenbender hasta ahora dan una impresión muy profesional - ¡pero no quiero dejarme engañar, claro!

Hasta ahora he entendido que Büdenbender se cuenta entre los más caros, pero eso se refleja en los materiales y eso también está bien.

Sería malo si fuera caro y materiales malos, eso nadie lo quiere y por eso existe un foro.

Entonces, ¿alguien ha tenido experiencia con Büdenbender? ¿Puede evaluar los materiales y la estructura de las paredes?

¿Alternativas?

Weimy

04.12.2014 21:17:56
Hola,
me parece muy extraño... normalmente las empresas de casas prefabricadas suelen mostrar con gusto a sus clientes satisfechos. ¿Protección de datos?

Entonces sugiere al vendedor que sea él quien establezca el contacto.
Si quiere vender algo, también debería hacer algo al respecto.

project2015

04.12.2014 23:49:35
Puedo entenderlo un poco, porque no todos los propietarios quieren tener interesados paseando por la puerta de su casa.

Sea como sea, tal vez alguien se encuentre aquí. También me parece un poco extraño, porque probablemente construyen alrededor de 120 casas al año... llevan 65 años en el mercado... debería haber algunas referencias al respecto... o todos los propietarios están muy satisfechos.

¿Quién sabe algo sobre Keitel-Haus/Haake, por cierto?

project2015

06.12.2014 12:12:48
Las primeras conversaciones van bastante bien (quiero también informarles un poco) sin querer emitir un juicio ahora mismo.

Nosotros mismos hemos diseñado un plano y estamos revisando las siguientes variantes:

● Estructura de madera en construcción prefabricada (Büdenbender, Keitel-Haus)
● Construcción sólida a través de Handwerker GmbH (Massivhaus Rhein Lahn)

¿Tienen alguna idea respecto al procedimiento? Yo tiendo más a lo sólido con artesanos regionales (pura intuición), pero no puedo quitarme la sensación de que ese tipo de GmbH son la forma más cara de tener una casa propia... ¿me equivoco, tienen experiencias similares?

Saludos cordiales

Oben