Alimentación saludable

• Erstellt am 21.08.2008 03:21:21

Maier GmbH

25.08.2008 04:42:22
¡Hola a todos!

Creo que un aspecto por el que muchos optan por la llamada comida basura (a esto también incluyo los platos preparados como sopas enlatadas, platos para sartén del congelador, etc.) es el precio. Una sopa enlatada, por ejemplo, se puede conseguir desde 99 centavos y estos platos congelados generalmente no son mucho más caros. A ese precio es casi imposible preparar el mismo plato con ingredientes frescos. Y hoy en día es más importante que nunca prestar atención a los precios. Al menos a mí me pasa así.

Saludos cordiales
onetwofour

Maier GmbH

28.08.2008 04:01:10
¡Hola!

Sí, conozco ese problema también. Cuando hace un tiempo tuve que vivir de [Arbeitslosengeld II], apenas podía permitirme ingredientes frescos. Un [Tirfkühlbuttergemüse] ya era un lujo, por así decirlo. Y ahora que vuelvo a trabajar, casi no tengo tiempo ni ganas de cocinar algo decente. Ir al [Dönermann] de camino a casa desde el trabajo es más práctico y cómodo. La comida saludable parece estar convirtiéndose cada vez más en un lujo. :(

Saludos cordiales
9 Inch Nails

marida

29.08.2008 03:18:43
¿la comida será pronto un lujo?

hola,

realmente no tienen toda la culpa en lo que dicen. la comida cada vez es más cara. hace poco vi un reportaje que trataba sobre que muchos padres ya no pueden garantizar las comidas diarias a sus hijos. ¡y el informe era sobre Alemania! cuando se oye que en África los niños sufren hambre, eso ya no sorprende a casi nadie. ¡pero en Alemania! eso es realmente un signo de decadencia.

saludos,
Mara :rolleyes:

Oben