Ahora no tengo arte de altísima calidad, pero tampoco ganas de dañar las paredes más de lo necesario. Justo todo lo que se clava o taladra se nota al quitarlo. Nuestra casa ya se veía bastante llena de agujeros después de la mudanza. En el piso de alquiler me daba un poco igual, debo admitirlo, pero en la casa propia duele de alguna forma dañar o agujerear las paredes. Pero probablemente no pueda evitar algún que otro agujero de clavo.
Probablemente colgaré más cosas en la cueva retro de juegos, incluso las cosas más inusuales. Tengo unas bolsas oversized con motivos geniales de la Gamescom que quiero colgar en las paredes. Antes intenté con tiras adhesivas, pero en la casa vieja se cayeron del papel pintado texturado, probablemente eran demasiado pesadas. Ahora me he comprado unas pinzas para documentos para la oficina, y clavos en forma de L. Con las pinzas quiero mantener las bolsas planas y sujetas, y con los clavos las colgaré de las pinzas. Para mi espada (de Devil May Cry) he pedido sujetacortinas. Espero que funcione. Ahí incluso tendré que taladrar. :eek:
Como ya he podido obtener varias infos y conocimientos importantes del hilo, no lo encuentro tan inútil. Vi cierta relación con la construcción de casas, aunque algo lejana, por eso lo coloqué aquí. Probablemente no abriría un hilo sobre untables para pan, sólo porque no sabría en qué subforo encajaría. Pero estoy convencido de que incluso en esa cuestión la comunidad del foro no me decepcionaría. ♥