*sonrisa contenida*
al otro lado taladra y atornilla a su aire...
2 estantes colgantes de 120x38, 2 armarios de 64x60 aún vienen. Por cierto, uno encima del otro. Expresamente de IKEA como 2 armarios individuales, no como uno de 128.
También pregunté por los tapones... realmente no existen... así que el estante lo atornillé al revés a la pared = agujeros abajo... está lo suficientemente alto como para que solo los gigantes puedan ver encima.
Por cierto, compramos la nueva mesa lacada de Ikea... tiene unas tapas ciegas... lamentablemente mi hijo ya las puso y no quiero romperlas al sacarlas... pero en unos días preguntaré por una tapa de repuesto, quizás sirvan.
Hablando de la nueva mesa lacada de alto brillo... en realidad le pusimos ruedas debajo (ver otro post).
Y aguantan. Recordaba vagamente que una mesa lacada se me pudrió en el balcón y que en el extremo de las patas había una pieza gruesa de tablero aglomerado. En eso se sujetaban los tornillos.
Si algún día termina mi salón, subiré fotos :)
¿A dónde se envían ideas para Ikea? Los tapones que faltan, por ejemplo, serían una medida, y para la iluminación LED de colores, botones en lugar de un regulador sin transición, para que los diferentes armarios tengan también el mismo tono azul de luz.