€uro
28.11.2013 11:16:07
Hola experto en construcción
Saludos cordiales
Planificador y acompañante de obra no dependiente de la venta!...¿Quién elabora los cálculos necesarios? ¿Quién prepara los concursos de adjudicación? ¿Quién verifica los pagos parciales entrantes de los artesanos? ¿Quién supervisa los trabajos? ¿Quién asume la responsabilidad para el certificado de protección térmica y rellena *adelante* por ejemplo el formulario 153, que los bancos financiadores normalmente requieren y que debe ser confirmado antes de la entrada? Y, y, y ...
No tiene que ser asÃ, son más bien excepciones, sin embargo el concepto 1/2 GU para llegar al resultado total es muy eficaz, aunque no tan cómodo como 1/1 GU....Eso es - teóricamente - correcto. Solo que no todos los propietarios son adecuados como auto-constructores y no para todos los propietarios la construcción de la estructura en EL es un tema...
Aquà ocurre más bien lo contrario. Como es sabido, los extremos rara vez conducen al objetivo, la verdad real suele estar en algún punto intermedio....Te has - perdona, en mi humilde opinión, enfocado demasiado en los clientes que no están dispuestos a pagar un salario justo por un trabajo ordenado. Eso también lo leo siempre de ti, cuando se trata de los costes TGA.
Cada uno debe encontrar su propio camino, según sus convicciones. En qué medida eso es duraderamente competitivo en el mercado lo mostrará el futuro. Yo creo que me muevo en el punto medio que mencioné ;-)...Recuerda, ambos hemos enviado correos una vez sobre que tu fijación de precios en mi opinión te alcanzará otra vez ... por otro planificador TGA que sea un poco más barato. Eso es una rueda de hámster: una vez puesta en marcha, carece de freno.
Muy cierto, ahora has adoptado una de mis conclusiones ;-)...El mercado es muy amplio y al final cada uno obtiene lo que merece.
Saludos cordiales