Color de lechada pedido incorrectamente y aplicado incorrectamente

• Erstellt am 02.11.2018 11:34:39

Silent010

02.11.2018 16:29:47

Lamentablemente, 100% de acuerdo. Incluso con un acuerdo verbal seguido de un correo electrónico escrito, luego se hizo mal. (También hay excepciones, pero desafortunadamente en mi experiencia esta es la regla)

Lo siento por ti. Deberían cambiarlo en cualquier caso, si no, se estarán molestando durante años... Según mi conocimiento, el gres porcelánico es extremadamente duro. Raspar las juntas no debería dañar las baldosas (las dañadas deben ser reemplazadas).

Snowy36

02.11.2018 16:56:07
Me hablas desde el alma.... después de que algo salió mal, trabajamos solo medio día y siempre estamos presentes...

A veces se acuerda algo con el jefe (hormigón, acelerador en la sala de calderas), luego viene el empleado que ejecuta y no sabe nada de eso.

Tú tienes la molestia porque tienes que esperar una eternidad hasta que se seque y todo se retrasa, como por ejemplo la entrega de la calefacción.

Estamos siempre presentes cuando vienen. Ahora todo está bien. Excepto mis nervios, nunca quise construir así.

sco0ter

02.11.2018 17:04:37

También me gustaría hacerlo. ¿Y financieramente aún lo logran?

Snowy36

02.11.2018 17:07:07
Retrocedemos, y estoy seguro de que evitamos tanto que de otra manera saldría mal que vale la pena. También es solo hasta fin de año.

Y se hace bastante por uno mismo, lo que al principio nunca estaba planeado así.
Pintar solo: no dejo que nadie toque mi estructura del techo, lo hago yo mismo 200 veces mejor, no porque sea mejor, sino solo porque pongo más esfuerzo y no rápido rápido, siguiente obra.

Pero también entiendo a los pobres diablos: nuestro montador nos vino a encontrar el otro día a las 6:20 y a las 17 horas ya estaba con nosotros.... oh hombre

sco0ter

02.11.2018 17:12:06
Por otro lado, también me parecería aburrido estar ahí parado medio día mirando lo que hacen. Tampoco podría trabajar bien si todo el tiempo mi jefe está al lado mirando cómo trabajo...

Nordlys

02.11.2018 17:33:10
No las he controlado durante horas tampoco. Pero sí hacíamos reunión de obra diaria, lo que normalmente hace el arquitecto. Con los oficiales. No con el jefe. El jefe está en el Q5 con el teléfono en la oreja, el oficial está en la obra y eso cuenta.
Por ejemplo, yo puse el plan de cocina, el albañil dice, ok, aquí han dejado muy poco espacio para el interruptor de luz y el marco de la puerta, voy a mover un poco el hueco de la puerta hacia allá, ¿vale? Sí. Hueco de la escalera, ¿lo hacemos así o asá? ¿Qué está pagado?, pregunto. Él, así. Pero así no está bien, así estaría mejor. ¿Cuánto cuesta? No sé. Yo sé que reciben 100,- y simplemente hagan como mejor sea.
Falso techo de yeso, chicos, esto no puede ser en serio. ¿Por qué? Cara de perro. Porque son ondas como en un cinturón. Ustedes son carpinteros, hombre, eso no lo habrán aprendido así. Silencio incomodo. Cuando me fui, lo tiraron abajo y lo hicieron otra vez. Y así sucesivamente.

Oben