Snowy36
02.11.2018 19:36:58
Yo tampoco los controlé durante horas. Pero hicimos reuniones diarias de obra, lo que normalmente hace el arquitecto. Con los oficiales. No el jefe. El jefe está en el Q5 con el teléfono en la oreja, el oficial está en la obra y eso es lo que cuenta.
Por ejemplo, yo puse el plano de la cocina, el albañil dice, ok, aquí dejaron muy poco espacio para el interruptor de luz y el marco de la puerta, voy a hacer el hueco de la puerta un poco más hacia allá, ¿sí? Sí. Hueco de la escalera, ¿lo dejamos así o asá? ¿Qué está pagado? Pregunto. Él dice, así. Pero así no está bien, así estaría mejor. ¿Cuánto cuesta? No sé. Yo sé que ustedes reciben 100,- y hagan simplemente como sea mejor.
Techo de yeso laminado, chicos, eso no puede ser en serio. ¿Por qué? Mirada de perro triste. Porque son ondas como en una correa. Ustedes son carpinteros, hombre, eso no es lo que aprendieron. Silencio incómodo. Cuando me fui, ellos lo arrancaron y lo hicieron otra vez. Y así sucesivamente.
No sé cuándo construiste, ¿quizás hace 2-3 años? Actualmente es así, que a las 7 de la mañana estás en la obra y no hay nadie con quien hablar... como tienes que trabajar te vas... a las 10 llega alguien, ¿cómo quieres hablar con él antes...?
La calefacción por suelo radiante llegó el jueves a las 17 h, ahí hubiera tenido tiempo, pero si pregunto 10 veces cuándo vienen y nadie me lo dice antes porque se va insertando... esto es para volverse loco...
El miércoles ya debería haber venido por segunda vez el que pone la electricidad... hoy de nuevo llamada... todos los técnicos enfermos... mmm...
Preferí estar en el momento del solado... quién sabe qué habría pasado con las bandas perimetrales de aislamiento...
Así es como está ahora (-: