Hola, Honigkuchen,
siempre tienes ideas tan geniales, sería bonito si hicieras una página web sobre la casa y los progresos.
Estoy segura de que todos nosotros nos gustaría ver cómo avanza.
¿No sería eso para ti??
Tu fan
Angie
*lol* @ Fan - gracias por los cumplidos, pero esos se los debo a muchas revistas que normalmente uso como inspiración para la decoración
Solo soy perfeccionista, y como normalmente solo se construye una casa una vez en la vida, en los últimos meses he pensado muchísimas cosas y he leído muchísimo.
Solo puedo recomendar a todos informarse completamente, incluso si todas las revistas de construcción terminan por saturarte...
El problema siempre es el vil dinero, pero por eso dejo algunas cosas sin terminar, para poder retomarlas cuando haya dinero, o para poder modificar o cambiar algo existente sin tener que romper o picar nada.
Quizás tendré que hacer lo mismo con mi baño soñado... ya veremos. Estoy muy curiosa por saber qué dirán los arquitectos.
- Página web sobre la construcción de la casa: - Bueno, ya hay muchas páginas así; no creo que nuestra futura casa sea lo suficientemente representativa para que otros puedan guiarse por ella - siempre es una historia individual, y las casas en pendiente son un poco diferentes, y no tan frecuentes como la mayoría de las casas nuevas... pero por razones de garantía, y para saber dónde pasan las tuberías (es decir, para no taladrar donde no debo ), tendré que sacar miles de fotos - no creo que tenga tiempo para publicarlas en línea DURANTE la construcción, pero quizás después.
Al menos, fotos de la casa bastante terminada puedo poner en línea si eso puede ayudar a alguien - aunque, como dije, no creo que lo haga porque mi gusto es algo raro
- Y cuando la casa esté terminada por fuera y por dentro, ¿qué sigue? El jardín, y eso será un trabajo de mierda :-(
Porque según el estudio del suelo, tenemos un limo arcilloso, es decir, suelo de barro, y no deja pasar las raíces (y el agua se drena mal).
Eso significa que primero hay que sanear el suelo; he leído algo de mezclar arena y poner bastante cal encima, porque así vienen las lombrices, que cavan el suelo, lo hacen permeable y defecan buen humus (o algo así - solo lo leí por internet por encima, tendré que estudiarlo bien algún día).
- Pero la pregunta de "cómo convierto nuestro suelo arcilloso en tierra buena y fértil para el jardín" me la plantearé en 1 o 2 años o así
Un saludo,
Honigkuchen