Grifo Grohe Blue Home o sistema comparable

• Erstellt am 18.07.2019 06:57:00

nordanney

06.11.2019 11:50:50

Eso es relativo. Al menos entra más gas al agua que en una botella comprada de "Medium". Si eso no es suficiente, entonces realmente no burbujea muy fuerte.

Utilizo el sistema regularmente cuando estoy en la oficina. Allí hay al menos 20 usuarios que hasta ahora no se han quejado de que haya poca burbuja. La ventaja es que también puedes tener poca o ninguna burbuja si quieres.

Pinky0301

06.11.2019 12:29:50
Compramos agua con gas normal, es decir, no medium. También tenemos un Sodastream, pero no nos gusta tanto como el comprado, porque sentimos que tiene un poco menos de gas. Lo mejor probablemente sería probar los diferentes sistemas. La pregunta es si/dónde se puede hacer eso.

opalau

06.11.2019 12:30:32
No lo entiendo. Simplemente presiona más tiempo después de que cruje. Entonces, Sodastream será más efervescente que lo habitual.

Climbee

19.11.2019 13:04:33
También pensamos mucho en comprar un grifo multifunción, pero finalmente decidimos no hacerlo (para nosotros se consideraba el nuevo quooker, que también puede proporcionar agua fría y agua fría con gas).

Me parecen geniales los grifos si se usan mucho y frecuentemente. Por ejemplo, en la oficina, donde varias personas constantemente van a beber agua. Porque si no usas agua por un tiempo, la tubería debe volver a llenarse hasta que salga agua fría o con gas. Además, tenemos un sistema de descalcificación y debo ser honesto: prefiero beber agua sin tratar (es decir, sin descalcificar). Pero esto implica que el grifo debe descalcificarse con más frecuencia, o que el filtro debe cambiarse.

Ahora tenemos un Quooker que solo nos proporciona agua hirviendo (descalcificada, porque para el té es mejor) y un grifo de agua sin tratar que simplemente nos da agua fría (tan fría como sale de la tubería). Esta última se pone en botellas y la carbonatamos con el Sodaclub, tanto como queremos. A mí me gusta muy con gas, a mi esposo sin gas, a los amigos medio. Yo pongo el Sodaclub para hacer burbujas tres veces, mi amiga dos veces.

Mi Sodaclub tiene ya unos 20 años (fue el primer modelo) y sigue funcionando perfectamente. Solo estamos considerando comprar uno para botellas de vidrio, porque nos resulta más cómodo.

knalltüte

04.04.2021 14:48:23
Me gustaría resucitar este hilo de entre los muertos. Encaja bien en el tiempo :p para Semana Santa.

Actualmente también estoy buscando algo así. Preferiblemente un grifo pequeño y elegante adicional en la encimera que simplemente disponga agua del grifo con gas. No tiene que enfriar, calentar ni descalcificar.

No me gustan mucho los grifos Grohe Blue estéticamente (mi sobrino tiene uno así).

El Quooker podría ser aceptable en cuanto a apariencia, pero en realidad hace demasiado y necesita mucho espacio bajo el fregadero. Además, estaría disponible por 2600 incluyendo instalación (3 litros).

Brita tiene un grifo elegante separado con aparato bajo encimera. Pero piden seriamente 3800 netos más meses o mantenimiento (¡79 € al mes!) por ello. En cuanto al posible caudal, también está pensado más bien para empresas.

Una empresa suiza también fabrica un grifo "solo", es decir, solo para agua con gas. Si recuerdo bien, ese cacharro cuesta 2800 netos.

Hasta ahora, el que me parece más bonito (simple/sencillo) es el "Acquatico UNO", pero aparentemente ya no está disponible. Parece que solo tienen la BubbleBox en oferta.

¿Quién conoce a Acquatico o BubbleBox personalmente o por conocidos, etc., y puede decir algo al respecto?