ZZaba12 18.07.2019 08:37:21#1 O de la side-by-side con filtro previo más un sistema de ablandamiento de agua en el cuarto de lavado. Claro, los niños beben del French-Door. Pero a los invitados ya me gustaría ofrecerles agua con gas.
O de la side-by-side con filtro previo más un sistema de ablandamiento de agua en el cuarto de lavado. Claro, los niños beben del French-Door. Pero a los invitados ya me gustaría ofrecerles agua con gas.
GGolfi90 18.07.2019 09:50:17#2Quizás se encuentre aún una solución más económica para el mantenimiento...
Bbenutzer 1004 18.07.2019 11:45:23#3Vea mi contribución en la página 1. Sprudelux. No es necesario filtro si ya está en la casa, botellas normales de gastronomía. Consumo de energía no sé. No hay suscripción. Pero tampoco tengo experiencia...
Vea mi contribución en la página 1. Sprudelux. No es necesario filtro si ya está en la casa, botellas normales de gastronomía. Consumo de energía no sé. No hay suscripción. Pero tampoco tengo experiencia...
Bbenutzer 1004 18.07.2019 13:18:22#5No, el sistema no está ligado al propio grifo como Grohe. También puedes combinarlo con grifos de 5 vías. Según su sitio web. Pero si eso es cierto y funciona así, ni idea.
No, el sistema no está ligado al propio grifo como Grohe. También puedes combinarlo con grifos de 5 vías. Según su sitio web. Pero si eso es cierto y funciona así, ni idea.
PPinky0301 06.11.2019 11:02:44#6Reavivo el hilo. ¿Alguien tiene experiencia con Sprudelux? Según las reseñas, Grohe no parece tener mucha presión.
Reavivo el hilo. ¿Alguien tiene experiencia con Sprudelux? Según las reseñas, Grohe no parece tener mucha presión.