ypg
16.11.2023 22:02:40
¿Se trata aquí solo de la franja de 2m? Allí pondría las camas debajo y un armario
entonces la habitación queda descartada como sala de estar, porque en total es demasiado baja.
para crearme un hermoso hogar allí.
¿Entonces no se trata de otros, sino de ti o de tu familia?
¿No sabes cómo reaccionar?
Cuando era niño podía dormir muy bien bajo una gran ventana de techo en casa de mis padres. Siempre me recordaba, cuando llovía, el tiempo en que acampaba con mis padres, y por eso me relajaba. Y sí, hay muchos campistas, ya sea en autocaravana o en caravana - todos con ventanas de techo - nunca he oído a nadie quejarse de no poder dormir.
Me arriesgo a decir: aquellos que tienen respeto por los molestos sonidos de la lluvia también piensan que _siempre_ se mojan cuando van del coche a la puerta de entrada de la casa y por eso _necesitan absolutamente_ una puerta de la cochera a la casa.
Cuestión de educación, poder adaptarse y no quejarse por cualquier cosa :cool:
Contra el calor hay láminas aislantes para ventanas de techo para instalar después. Seguro que también hay vidrio especial que no deja pasar el calor al 100%. Para negocios también existe algo así. También puede ser oscuro tintado en el techo, en el norte eso es normal para la luz del día.