Fabricantes de casetas de jardín / cobertizos y consejos

• Erstellt am 17.06.2016 22:23:15

Miyagi0815

22.06.2016 14:53:40
Tenemos una caseta metálica en gris de un fabricante austríaco (B...t). También se vende, por ejemplo, a través de ferreterías. Así ahorré un 15% con un cupón. Es bastante cara pero también muy elegante, si no quieres tener madera.

andimann

22.06.2016 15:52:38
Tenemos en la casa que actualmente alquilamos desde hace 5 años una caseta metálica de Biohort. Se ve ordenada y la calidad parece bastante buena. No hay óxido, ni decoloración de la pintura (pintura horneada). En la construcción de nuestra casa volveremos a usar una de Biohort. También las venden en OBI. Y de vez en cuando tienen promociones con un 20% de descuento. Saludos cordiales, Andreas

Payday

23.06.2016 11:06:01
En la antigua vivienda alquilada había una nueva caseta de jardín. En menos de un año ya estaba completamente estropeada y deformada. Era una cosa realmente barata. Intentaría conseguir algo decente. El comercio de materiales de construcción en nuestra zona vende por ejemplo "joda", que tiene en oferta casetas de jardín y similares de calidad.

alter0029

23.06.2016 12:36:18
Hace más de 20 años construí yo mismo ese tipo de cobertizo y creo que cualquiera puede hacerlo (con excepción de mi cuñado ). No fue ningún trabajo de brujería, me gusta (¡y a mi esposa también!) hasta hoy y para nuestra nueva construcción volveré a hacer algo así. Solo se necesita un plano de construcción, las herramientas necesarias, tiempo y un ayudante. Sin embargo, este último solo lo necesité para unir las piezas prefabricadas, eso tomó unos minutos y para pasar las tejas al techo.

Jochen104

23.06.2016 13:04:06

Eso lo conozco, yo también tengo uno así

Pero al tema:
Como tenemos requisitos especiales, probablemente construiremos una casita nosotros mismos.
Queremos una pequeña sala de estar, un cuarto separado para herramientas (para el cortacésped y herramientas de jardín) y un cobertizo para leña en uno solo. Todo ello acorde con la casa y con un techo de un agua.
Desafortunadamente, esto solo existe como pedido especial (por mucho, mucho dinero) o como construcción propia. (Agradezco información contraria)

One00

23.06.2016 21:34:00
Lo construí yo mismo. Con una planificación adecuada, herramientas decentes y un ayudante no es un problema. Al final, la casa no costó ni una cuarta parte de lo que habría costado la casa ópticamente igual y técnicamente similar (no diría que "mejor") como kit, que, eso sí, es tremendamente caro. El montaje llevó menos tiempo que a mi vecino para su kit, incluyendo el tratamiento previo de la madera. También fue divertido y pude construirla exactamente del tamaño que quería.