Garaje de ladrillo de arena y cal o Ytong

• Erstellt am 07.02.2020 21:12:36

netuser

23.08.2021 14:14:55

Así era también mi comprensión previa (profana). Sin embargo, el constructor de la cochera me contradijo en ese punto y dijo que 1. solo sería posible con la autorización del vecino y 2. que la grieta no representaría un problema. ¡¿Se mantendría ventilada y siempre se secaría?!

Entre otras cosas, señaló con el dedo a las cocheras del vecindario, que en algunos casos realmente están con una pequeña abertura...

¿Sería entonces mejor sellar después de todo? :)

11ant

23.08.2021 14:47:06
La humedad no se preocupa de a quién pertenece la tierra y la propiedad que afecta. Al vecino también le interesará evitar daños. Al igual que con un muro común en la frontera, debéis abordar conjuntamente la junta.

Esto no es lo mismo con los garajes prefabricados de hormigón, que vienen con un revestimiento rugoso "como impreso en 3D y cargado en el camión" ;-) que con los ejemplares de mampostería. ¿Garantiza una cortina de viento de 5 cm que se seque el agua?

Schurik19855

04.10.2021 08:20:33

Hola,

no he podido acumular mucha experiencia todavía, pero hasta ahora estoy satisfecho.

Tenemos una pared de 24 cm con el vecino debido a la canaleta interior. Por lo demás, piedras de 17,5 cm son suficientes.
Con los tacos adecuados se pueden colgar objetos pesados sin problema y quedan firmes como una roca.
Pero siempre elegiría la densidad aparente más alta, es decir, PP6.

El procesamiento no es mucho más sencillo. En la casa también hemos usado piedra caliza arenisca, es igual de fácil si se tienen buenas herramientas para cortar.

PD: Un Ytong 24 cm PP6 pesa 27 kg.

Oben