Clemens
25.09.2012 11:13:35
Hola a todos,
Actualmente estamos considerando cómo construir nuestro garaje. Planeamos un garaje con las dimensiones de 6x7 m con una puerta seccional de 5 m. Básicamente, existe la posibilidad de un garaje prefabricado o un garaje construido con mampostería. En un garaje de mampostería se podría ahorrar bastante gracias al trabajo propio y en el caso del garaje el plazo no es tan crítico.
Para el garaje de mampostería tengo aún algunas preguntas, donde quizás me puedan dar algunos consejos basados en su propia experiencia.
¿Qué otros costos que podrían surgir he olvidado?
Me gustaría recibir sus consejos,
Saludos, Clemens
Actualmente estamos considerando cómo construir nuestro garaje. Planeamos un garaje con las dimensiones de 6x7 m con una puerta seccional de 5 m. Básicamente, existe la posibilidad de un garaje prefabricado o un garaje construido con mampostería. En un garaje de mampostería se podría ahorrar bastante gracias al trabajo propio y en el caso del garaje el plazo no es tan crítico.
Para el garaje de mampostería tengo aún algunas preguntas, donde quizás me puedan dar algunos consejos basados en su propia experiencia.
[*]¿Cuánto cuestan aproximadamente los materiales puros para la losa de cimentación, techo y muros incluyendo el refuerzo y la impermeabilización del techo (techo plano)?
[*]¿Qué material recomiendan para la mampostería y qué grosor de paredes (¿estática?)
[*]¿Es imprescindible el solado o basta con la losa alisada con una capa de pintura?
[*]¿Cuánto cuesta aproximadamente la instalación eléctrica (incluyendo enchufes e iluminación)
[*]¿Qué grosor deben tener la losa y el techo?
¿Qué otros costos que podrían surgir he olvidado?
Me gustaría recibir sus consejos,
Saludos, Clemens