Garaje color antracita orientado al sur - ¿color oscuro problemático?

• Erstellt am 20.08.2018 09:56:33

Grantlhaua

22.08.2018 09:59:05

significa no usar nervadura en L o ¿te refieres al ancho?

Sin embargo, los perfiles de refuerzo ya estaban incluidos en la oferta desde el principio. Solo no sé si entonces serán suficientes.

mertmk3

22.08.2018 13:45:29
Sí, yo no tomaría secciones que directamente tengan 52 cm de ancho. Mejor son sin duda más estrechas, cada una de las cuales posee un perfil de refuerzo.

hanse987

22.08.2018 14:56:36
¿Puedo hacer una pregunta tonta? ¿Qué se entiende por [Versteifungsprofil]? ¿Dónde se coloca este?

mertmk3

22.08.2018 15:03:24
En el lado interior de la puerta se atornilla un perfil tipo sombrero a lo largo de, preferiblemente, toda la anchura de la sección.

Aliban2014

22.08.2018 16:06:00

Gracias por la información, entonces deberíamos insistir en los perfiles en forma de sombrero, aunque no entiendo uno, porque nunca lo he visto / falta de experiencia:

¿Se curva la lámina por dentro y por fuera o solo por fuera?

Hasta ahora siempre había entendido que se curva la chapa exterior, ¿para qué sirve entonces colocar perfiles en forma de sombrero en el lado interior?

Estructura de la lámina (sección transversal):
Acero por fuera, espuma en el medio, acero por dentro

Entonces el perfil en forma de sombrero solo está fijado en el lado interior, ¿o se refiere a una puerta seccional de una sola chapa?

He visto en el catálogo de Hörmann una llamada superficie "Silkgrain", que tiene una chapa de acero más gruesa que la normal.
¿Alguien tiene experiencia con la curvatura en la orientación sur de su garaje? ¿Sirve para algo?

11ant

22.08.2018 17:18:48
Entre la media carcasa del perfil exterior y la interior debe haber una conexión resistente, de lo contrario la carcasa exterior prácticamente se levantaría de la llanta si la carcasa interior no siguiera. El perfil en U solo es útil en la medida en que pueda actuar indirectamente sobre la carcasa exterior. Tal vez pronto llegue una nueva generación de paneles, cuya capa aislante tenga una función de criogel (o que la moda de Nachtssindalletoregrau pase de moda).