motorradsilke
21.03.2024 09:28:22
Exacto. Pero para ello también hay que pensar en cómo se quiere utilizar el jardín. Por ejemplo, nosotros a menudo estamos sentados en el césped (tenemos muebles de jardín ligeros que se pueden mover según el calor y el sol, tengo un sofá bajo la lila en el césped. Me tumbo en una manta sobre la hierba. Me encanta andar descalzo por el césped. Ni un prado de flores silvestres ni plantas de mayor altura, sea cual sea su tipo, encajan en eso. Como también tenemos suelo arenoso, hay un compromiso: un césped corto con diversas hierbas adventicias. En verano se riega con agua de nuestro propio pozo. Al menos en la parte delantera del jardín, donde generalmente pasamos el tiempo. En la parte trasera puede crecer más alto o secarse un poco.Se habla de "bonito" sin definirlo con precisión. La mayoría de las veces, esas afirmaciones reflejan también el desconocimiento de las alternativas. El vecino solo tiene un desierto verde, conmigo actualmente están brotando margaritas y crocus. Y pronto se añadirán todas las demás flores. La gente está influenciada por imágenes en revistas especializadas, por exposiciones de jardines y parques urbanos. En todas partes parece un campo de golf. Siempre se debe uno preguntar si eso corresponde realmente a lo que uno mismo desea.