Wurzelxquadrat
15.04.2012 11:52:16
Hola desde el principiante primero,
tengo una pregunta respecto a mi techo.
Aprendí a ser techador (pizarra/teja) en los años 90, pero desde mediados de los 90 ya no trabajo como techador porque en ese entonces me reorienté profesionalmente.
Ahora quiero renovar mi techo y aún me atrevería a hacer el 80 % del trabajo yo mismo y para las cosas complicadas preferiría llamar a un profesional.
Vivo en una calle muy transitada y el siguiente proveedor de materiales para techadores está prácticamente frente a mi casa. Es decir, que al día seguro pasan 10 techadores por aquí.
Seguramente sospecharán trabajo en negro si no hay un cartel en el andamio y entonces me enviarán a los chicos amigables de verde.
Y aquí ya está mi pregunta:
¿Qué tendría que hacer para evitar problemas? ¿Puedo hacerlo realmente como lo imagino?
Sería amable si alguien pudiera darme un consejo.
Espero que este mensaje no esté publicado cuatro veces en el foro.
Ya intenté varias veces escribir el mensaje desde el IPAD pero nunca funcionó.
Ahora lo intento otra vez desde la PC.
Saludos desde el Frankenwald
Wurzelxquadrat
tengo una pregunta respecto a mi techo.
Aprendí a ser techador (pizarra/teja) en los años 90, pero desde mediados de los 90 ya no trabajo como techador porque en ese entonces me reorienté profesionalmente.
Ahora quiero renovar mi techo y aún me atrevería a hacer el 80 % del trabajo yo mismo y para las cosas complicadas preferiría llamar a un profesional.
Vivo en una calle muy transitada y el siguiente proveedor de materiales para techadores está prácticamente frente a mi casa. Es decir, que al día seguro pasan 10 techadores por aquí.
Seguramente sospecharán trabajo en negro si no hay un cartel en el andamio y entonces me enviarán a los chicos amigables de verde.
Y aquí ya está mi pregunta:
¿Qué tendría que hacer para evitar problemas? ¿Puedo hacerlo realmente como lo imagino?
Sería amable si alguien pudiera darme un consejo.
Espero que este mensaje no esté publicado cuatro veces en el foro.
Ya intenté varias veces escribir el mensaje desde el IPAD pero nunca funcionó.
Ahora lo intento otra vez desde la PC.
Saludos desde el Frankenwald
Wurzelxquadrat