De la electricidad al gas

• Erstellt am 15.10.2014 06:46:13

ypg

15.10.2014 11:04:16

No tienes que disculparte. ¡Nadie es perfecto!
Pero en tu otro hilo, los compañeros ya te dijeron la palabra correcta* – al fin y al cabo, un nombre de río en un título puede confundir y posiblemente hacer que algunos no se animen a responder, aunque puedan darte una respuesta a tu pregunta.
*Así que deberías interiorizar esa corrección para ti ;)

Al menos yo agradezco cada corrección cuando no hago algo bien :)

P.D. No corregiré la ortografía porque no es relevante, pero si alguna vez quieres usar Google, es mejor que te digan la palabra correcta...

Leoo2014

15.10.2014 15:58:55
No me he disculpado contigo en absoluto. Eso fue más bien irónico. Por algo así no me disculpo. Si a las 07:18 cometo un error tipográfico, en lugar de escribir Reihenhaus => Rheinhaus, lo siento por ti si respondes aquí por eso. ¡Pero quizás estás tan solo y no tienes nada mejor que hacer! Me gustaría verte en el extranjero con otro idioma...

¿De verdad no puedes estar hablando en serio? ¡Por favor dime que es solo una broma!

Bueno, Google es tan inteligente que me habría sugerido inmediatamente la palabra correcta sin "quejarse" :-)

Sobre el tema, gracias a la otra persona por la respuesta útil y, por supuesto, fueron tan inteligentes que no pensaron en un río :D

toxicmolotof

15.10.2014 17:53:32
Quieres comprar una casa adosada en una comunidad de propietarios si enlazo los hilos aquí.

Con casi toda seguridad no se te permitirá simplemente excavar el jardín delantero hasta la calle, necesitarás la aprobación de la asamblea de propietarios para ello.

schubert79

27.10.2014 18:12:28
No quiero responder en absoluto. ¡Escribes de manera tan agresiva!

ErikErdgas

22.12.2014 16:56:23
Hola,

Bauexperte lo ha explicado correctamente. Si estás interesado en la casa, deberías pedir que te entreguen los documentos más importantes, entre los que se incluyen:

- Nota simple del registro de la propiedad
- Escritura de división (porque es [WEG])
- Planos, cortes, fachadas
- Descripción de la construcción
- Certificado de protección térmica o certificado de la ordenanza de ahorro energético
- Documentación de las reformas realizadas

Haz que un perito los valore y que te realice una asesoría de compra. En cuanto a los costos, nos movemos en el rango de milésimas en comparación con el precio de compra.

Beste Grüße, Erik