Pecados antiguos en la casa prefabricada

• Erstellt am 06.05.2017 20:58:52

11ant

07.05.2017 01:32:50

Okal Haus no es una empresa constructora, sino un fabricante de casas prefabricadas. Así que mismo año de construcción = mismos materiales de construcción (y sustancias nocivas).

ypg

07.05.2017 02:27:07

¿Ah, sí?
A) No lo sabía
B) Eso pasó en un apuro al escribir
C) Eso no importa en este caso

De verdad te estoy tan agradecido por haber corregido mi error. Te pido que corrijas cualquier comentario sobre errores de contenido, incluso digresiones. Debería haberte transferido mi posición de moderador, tantos puntos de esfuerzo... UPS: esfuerzo ... deben ser recompensados.

¿puedes por favor explicarme a mí y a otros por qué no se debe llamar a una empresa Okal Haus una empresa constructora o por qué no lo es?

Nordlys

07.05.2017 10:31:57
Pero una cosa me sorprende. De esos Okaldingern seguro que hay cientos, tal vez más de mil. Y la gente los habita sin caerse muerta.
¿Será que este en particular, tan extremadamente contaminado, que estaba en apuros y prácticamente fue subastado como objeto para demoler, fue empeorado posteriormente por el propietario? ¡Cuántas veces pintaban los manitas en casa con Xylamon también en los paneles de madera interiores! Cuán descuidadamente se pintaban las ventanas de madera también por dentro con pinturas protectoras para exteriores. Incluso se usaba Carbolineum auténtico para las tablas del desván. Todo eso estaba completamente disponible para la venta en mis primeros años. Nosotros mismos mezclábamos Carbol con aceite usado y así hacíamos que los postes de la cerca duraran mucho, pintábamos los muelles de los barcos con la marea baja, lo que pasaba lo llevaba la siguiente marea... ¿Quién leía siempre lo que ponía en las latas y bidones? Karsten

Bieber0815

07.05.2017 10:41:53
Cabe destacar que en el tejido graso de una orca varada en la costa escocesa se encontraron más de 950 miligramos de bifenilos policlorados (PCB) por kilogramo.

Knallkörper

07.05.2017 11:26:29

Así que o Karsten también lo pintó o la orca vivía en una casa de orcas...

Ay, qué malo es el chiste

ypg

07.05.2017 11:34:05

Ballena orca... ese está bien, así todo encaja [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Saludos, Yvonne

Oben