Pecados antiguos en la casa prefabricada

• Erstellt am 06.05.2017 20:58:52

ypg

07.05.2017 11:43:25
Sé que mis padres en su entonces nueva construcción (edificio macizo de los años 70) pintaron mucho con Xyladecor. Tenía entendido que el producto (tan tóxico como era en ese entonces) fue descontinuado, pero mi madre todavía pudo conseguir algunos bidones en algún lugar.
Creo que el problema es básicamente cuando alguien ahora se pone a renovar los áticos y lijar las vigas.
También un aislamiento adicional incorrecto en la rehabilitación de estas casas prefabricadas puede impedir que los gases tóxicos o dañinos se escapen de la casa.

Lo mismo aplica para el asbesto: mientras no se toque, las fibras no se liberan y no pueden alcanzar las vías respiratorias.

No todos los que se exponen a estas sustancias tienen que enfermarse.
Pero en tiempos anteriores escuché ocasionalmente cómo algunos niños enfermos en esas casas se mencionaban en los temas de televisión, porque no podían explicarse, entre otras cosas, el asma y las erupciones.

Saludos, Yvonne

11ant

07.05.2017 14:06:10

Se puede llamar así. Sin embargo, al término "empresa constructora" el lector suele asociar al constructor de viviendas sólidas, que tiene una mayor variedad en la elección de materiales. Los constructores de casas prefabricadas, al menos en aquel entonces, solo seguían una única fórmula. En ese sentido, la asociación "mismo año de construcción, mismo material" está más firme. Aunque tiene razón en 1) que los contaminantes disponibles comercialmente también eran populares para la actualización y 2) que Okal Haus, debido a su cuota de mercado, debería haber sido muy conocido o infame si se hubieran destacado como un foco notable de contaminación. Y, como correctamente señalas, las cargas contaminantes muchas veces solo se evalúan cuando se fuerza su liberación.

Una casa del mismo año del mismo fabricante puede, por tanto, contener contaminantes que estén en estado latente, emitir menos gases y además estar habitada por personas menos sensibles (o estar enfermas por ello sin ser conscientes de esta relación).

Ups, ya hice varias oraciones nuevamente.

Oben