Lanini
10.12.2016 17:40:47
Gracias por tus comentarios.
Gracias de nuevo.
Supongo que te refieres al lado oeste (lado jardín). En realidad nos gusta bastante porque disimula un poco que la ventana del vestidor es tan estrecha y no está centrada. Esa fue la idea detrás. Pero decidiremos definitivamente si lo hacemos así cuando llegue el momento, y eso aún tardará un buen tiempo. Primero veremos cómo quedan las ventanas en la realidad.Pero por favor quiten esa caja gris alrededor de las ventanas en el lado sur, ¿qué se supone que debe ser? ¿Sugiere una especie de franja de luz? No es ni carne ni pescado, yo me lo ahorraría.
Ya habíamos pensado en eso, también lo vimos así en una casa modelo y nos pareció bien. Sin embargo, aún no sabemos con certeza si en ese lado del vestidor se pondrán armarios altos o solo cómodas, por eso lo hemos dejado de momento.Quizás en el vestidor poner una pared pequeña justo al entrar, para que no se vea una pared de armarios, sino que se pueda colgar un espejo, por ejemplo, en esa pared. A menos que no se vaya a poner un armario alto allí, entonces sería otra cosa.
La península nos gusta mucho, es la forma de cocina que más nos gusta. Por eso probablemente seguirá siendo así. Una isla más pequeña (no una península) significaría menos espacio de almacenamiento, y nuestra cocina no es precisamente grande. Pero los gustos son distintos . Por ejemplo, a mí no me gustan las cocinas en forma de U o L, aunque también tienen muchos fans. Cada quien tiene sus preferencias.Ah, y en la cocina quizás consideraría una isla independiente y más cuadrada en el centro. Me parece más bonita que la variante que has dibujado. Justo esa tenemos ahora en el piso de alquiler y no me parece práctica ni bonita.
Gracias de nuevo.