Plano de casa adosada doble (7x10) - Se requiere tu conocimiento

• Erstellt am 22.08.2016 21:11:46

kbt09

23.08.2016 09:25:18
Aquí nuevamente las fotos de las escaleras

La tercera desde la izquierda en la primera fila es de 2/4 giros.

Wastl

23.08.2016 09:30:52
Tenemos una distribución muy similar, solo que en nuestra casa, como en tu propuesta, la escalera está desplazada hacia la derecha. Techo a dos aguas de 38 grados sin alero bajo, en la escalera desde el peldaño hasta la punta del techo hay unos 4-5 metros,...
Esto hace que el baño sea más pequeño y la habitación de los niños más grande; así es en nuestra casa y es perfecto (para nosotros).
En la planta baja también hemos construido un saliente - sin él es muy difícil colocar bien la mesa del comedor.
Dejaría que la puerta del baño se abra hacia fuera - no importa si choca con la puerta principal,...
Somos partidarios de la escalera cerrada, por eso nuestro pasillo llega hasta el final de la escalera - si lo desplazas más a la derecha también lo conseguirás. Entonces, en el piso superior hay espacio a la izquierda para un baño con ducha y yo eliminaría la pared de la derecha entre el dormitorio y el trastero.

Jazz089

23.08.2016 09:39:15
Gracias primero por las fotos de las escaleras. Siempre es bueno tenerlas bien presentes. Creo que la escalera de 2/4 será muy difícil por razones de espacio. 38 grados son mucho más que solo 30°. Estas molestas regulaciones de construcción me vuelven loco. Pero otra vez la pregunta, ¿sería posible el baño en el ático a la izquierda por todas las tuberías de suministro? ¿No están en realidad a la derecha?

Jazz089

23.08.2016 09:42:59
¿Y sabéis qué es lo que me parece simplemente increíble? Esta casa realmente pequeña y común aquí en la corona de Múnich costará cerca de un millón de euros. ¡Por ese precio realmente consigo una villa en otro lugar! Pero ya no puedo quejarme de los precios, hay que aceptarlo o no se puede construir en Múnich. Aun así, duele.

Wastl

23.08.2016 09:44:34
Yo también vivo en el cinturón de áreas suburbanas de Múnich - todo lo que tiene conexión de S-Bahn lamentablemente cuesta,...

Musketier

23.08.2016 09:52:15
La escalera, en mi opinión, no funciona en absoluto. Cada vez que quieres subir o bajar, tienes que cerrar la puerta del [WZ] o, en el peor de los casos, te da en la cabeza al bajar porque justo alguien está entrando a toda prisa.

Oben