Plano de planta de una casa unifamiliar de aproximadamente 160 m²

• Erstellt am 25.06.2018 14:32:03

11ant

29.06.2018 14:06:21

Ahí incluiría la puerta en el frente del armario.

Los enlaces externos no están permitidos aquí.

kaho674

29.06.2018 14:50:43

Como dije, me parece una tontería, porque entonces podría simplemente adelantar la pared y preferir tener una despensa más grande. Excepción: todavía se necesita espacio para un refrigerador galáctico de doble puerta, una alacena para vaporera o un armario para horno a la altura del pecho.

nadori

02.07.2018 14:44:51
¿Alguien aquí ya ha tenido malas experiencias con paredes de tabiquería seca? Actualmente, todas las paredes en la planta superior, que tienen un grosor de 12,15 cm, están planificadas como tales. Según el contratista general, eso es más una ventaja que una desventaja, ya que, por ejemplo, ofrece mejor aislamiento. ¿Es realmente así?

11ant

02.07.2018 15:25:32
Las paredes de tabiquería seca no son de menor calidad. Pero tampoco son más que equivalentes, a los GU no les gusta decirle esa razón honesta al propietario: las paredes de tabiquería seca son simplemente mejores de fabricar con menos salario (entre otros porque también se puede hacer con ayudantes). Esto es especialmente cierto donde también hay techos inclinados y, en consecuencia, el extremo superior de la pared también es inclinado.

Grantlhaua

12.07.2018 14:17:28
Golpea una vez una pared de yeso laminado y una pared de ladrillo, eso sí que es una diferencia. Para mí, las paredes de ladrillo simplemente son parte de todo, con el yeso laminado siempre tengo miedo de romperlo si solo lo miro de reojo. Por supuesto sé que eso es una tontería, pero para mí solo sería una opción en caso de emergencia.

11ant

12.07.2018 15:30:33

Mi razón personal en contra de las paredes de yeso laminado es que encuentro los empapelados anticuados. En el caso de yeso laminado, eso implica prácticamente que se tiene el enlucido doble: en seco como placa de cartón yeso, y en húmedo como capa de enlucido común.

En un piso sin techo inclinado, las paredes de yeso laminado no tienen, en mi opinión, "razón de ser" y son, hay que decirlo, aunque no sean inferiores en sí mismas, una indicación del pensamiento tipo supermercado del contratista. Simplemente porque como oficio auxiliar de construcción pueden ser adjudicadas a subcontratistas baratos.

Oben