ypg
19.06.2021 16:09:28
Pero he aprendido que se habla de un error de planificación.
Aquí casi no se reconoce ningún error de planificación, excepto el baño y, por supuesto, el presupuesto, que no se ajusta al tamaño de la casa.
Pero he aprendido que se habla de un error de planificación.
Aquí apenas se puede detectar un error de planificación, excepto en el baño y, por supuesto, el presupuesto, que no se ajusta al tamaño de la casa.
a más tardar cuando los niños se vayan de la casa, el OP sabrá a qué me refiero.
Los errores de planificación son una zona de estar/comedor demasiado pequeña y una vivienda oscura. 300 m² todo incluido está bien, si eso es lo que quiere el propietario y — repito — si la cartera lo permite.Y eso es cuestión de gustos. Por ejemplo, yo ya creo que 300 m² de superficie (incluyendo el sótano) para 4 personas es un error de planificación. Pero es mi opinión personal y, a más tardar cuando los niños se vayan de la casa, el autor del tema sabrá a qué me refiero.
Los errores de planificación son un área de estar/comedor demasiado pequeña y una sala oscura. 300 m² todo incluido está bien, si el propietario lo quiere y - repito - la cartera lo permite.