Soy un tonto (espero que aquí nadie se llame Horst).. sí, lo siento :D solo había visto las medidas en la casa y supuse que la distancia arriba correspondería a la del suelo - con las imágenes móviles nunca es tan fácil.
Bueno, ahora estacionario: el piso superior me parece bien, ¿por qué la puerta del baño es más pequeña? (¿o solo una distorsión óptica?), quizás la habitación esté un poco oscura si te gusta clara - no puedo juzgar eso con la ventana de doble hoja. Según el sentimiento, si fuera posible, preferiría agrandar la ventana y prescindir de las ventanas de doble hoja.
Planta baja: movería la puerta del baño un poco para evitar que la puerta principal y aquella se puedan encontrar alguna vez, posiblemente le pondría una ventana al guardarropa, también beneficiaría mucho al pasillo, ¿el comedor no tiene ventana? Si no hay una central eléctrica justo ahí, creo que pondría un vidrio fijo de unos 3 m o algo así. Me faltaría un pequeño trastero. Es una pena que haya una ventana tan bonita y luego solo se vea hacia la habitación... eso lo cambiaría de alguna manera.