Planificación del plano de casa unifamiliar de tamaño limitado

• Erstellt am 05.03.2025 15:14:21

kbt09

05.03.2025 23:46:52
También dudo que la escalera con la construcción superior en el [OG] funcione correctamente.
Y las dos pequeñas nichos de la habitación de servicios quizás tampoco sean tan adecuadas para la técnica.

Así que, hay varias cosas que no están bien.

Tampoco puedo entender por qué la casa está limitada exactamente a ese tamaño.

ypg

06.03.2025 00:55:52

¿Quién dice eso? ¿Dónde está escrito? ¿Cómo se puede ver?

Ahí solo caben 120-130 m2.

DIY es bastante ambicioso. ¿De dónde sacáis la fuerza para la hipoteca muscular?

hanghaus2023

06.03.2025 11:31:53
Estoy dispuesto a ayudar en la ladera. Pero alturas simplemente sin referencia no funciona. Dibuja en el plano de alturas la parcela y el campo de construcción. ¿Dónde está el norte? ¿Dónde está la calle?
Planeo por debajo de 114m2, eso es fácil con un techo a dos aguas.

11ant

06.03.2025 16:21:44

He contactado al OP por Messenger y por mensaje privado real y dejo aquí a los altri Egi (espero que el plural sea correcto, mi latín es muy antiguo) bajo los cuales, según mi conjetura, ya lo conocemos. La situación es, si mal no recuerdo, complicada al cubo.

wiltshire

12.03.2025 09:49:39
La distribución del espacio es bastante inusual. Tal como está dibujado el plano, yo definitivamente no construiría. Pero: la idea de dos dormitorios "En-Suite" tiene un encanto propio. Si se toman como modelo las suites modernas de hoteles, se puede ahorrar bastante pasillo y alguna que otra pared. Hay que tener en cuenta que estas soluciones generalmente ofrecen poco espacio de almacenamiento. No existe ninguna ley que diga que el acceso a un dormitorio con baño adjunto no pueda hacerse desde la zona del salón. Uno u otro "camino rápido" podría ser más largo que en un "concepto de pasillo central" habitual, pero el espacio útil puede aumentar en una planta pequeña. A la arquitecta probablemente le guste si puede pensar fuera de la caja, siempre que encaje con vuestro proyecto de vida.

Oben