Thomas17
29.11.2020 17:45:23
Hola a todos,
he adquirido un terreno en Alta Baviera y me gustaría construir una casa unifamiliar, posiblemente con un apartamento de vacaciones. Intentaré responder a este cuestionario.
Plan de ordenación/restricciones
Tamaño del terreno 960 m²
No hay plan de ordenación, el terreno está situado en una línea de construcción. La edificación se ajusta a los edificios circundantes. Los edificios en el entorno tienen las siguientes dimensiones: 15x10 metros y 30x10 metros.
¿Pendiente? No
Ventana de construcción, línea de construcción y límite Ver foto
Número de plantas 2 plantas completas más desván
Tipo de tejado Tejado a dos aguas
Estilo /
Requisitos de los propietarios
Estilo, tipo de tejado, tipo de edificio: Casa de campo moderna / chalet con panelado de madera desde la primera planta pero con grandes ventanas a nivel del suelo en el lado sur (vista a la montaña desde la primera planta)
Sótano, plantas: sótano, planta baja, primera planta y desván
Número de personas, edad: 2 personas y 2-3 niños
Oficina: Uso familiar o teletrabajo? Teletrabajo
Huéspedes para dormir al año: Ninguno
Arquitectura abierta o cerrada: Cocina espaciosa deseada, pero al menos una sala de estar separada
Construcción conservadora o moderna: ambas
Cocina abierta, isla de cocina: Se desea isla de cocina
Número de plazas para comer 5-10
Chimenea: chimenea abierta
Balcón, terraza en la azotea: balcón espacioso más posible terraza en la azotea sobre el garaje
Garaje, cochera: garaje para al menos 2 coches más espacio para moto y bicicletas
Diseño de la casa
¿De quién es la planificación?: hazlo tú mismo
Límite personal de precio para la casa, incluido equipamiento: 1.000.000
Técnica de calefacción preferida: bomba de calor
Si tuvierais que prescindir de ciertos detalles / ampliaciones
-podéis prescindir: /
-no podéis prescindir: /
¿Por qué el diseño es así como es ahora? Ejemplo:
Una mezcla de muchos ejemplos de diversas revistas y planos.
¿Qué lo hace especialmente bueno o malo en vuestra opinión? Planta abierta pero con zonas de retiro
El objetivo es construir una casa realmente bonita, prácticamente una casa de ensueño, que incorpore elementos tradicionales (tablones al estilo bloque desde la primera planta y madera antigua en la zona de estar) pero que a la vez sea muy moderna (grandes ventanas a nivel del suelo), ver foto. Básicamente me gustaría una cocina grande con isla y efecto wow. Pero también es importante para mí que no se pierda la comodidad, lo que a su vez habla a favor de habitaciones pequeñas. También estoy pensando en construir una especie de sala con banco rinconero para celebraciones.
¿Cuál es la pregunta más importante/fundamental sobre el plano en 130 caracteres?
¿Qué os gusta y qué no de los dos planos?
Me gustaría escuchar vuestra opinión sobre la planta baja; en base a eso pondré a disposición la primera planta, el sótano y el desván.
Muchas gracias por vuestros comentarios :)
he adquirido un terreno en Alta Baviera y me gustaría construir una casa unifamiliar, posiblemente con un apartamento de vacaciones. Intentaré responder a este cuestionario.
Plan de ordenación/restricciones
Tamaño del terreno 960 m²
No hay plan de ordenación, el terreno está situado en una línea de construcción. La edificación se ajusta a los edificios circundantes. Los edificios en el entorno tienen las siguientes dimensiones: 15x10 metros y 30x10 metros.
¿Pendiente? No
Ventana de construcción, línea de construcción y límite Ver foto
Número de plantas 2 plantas completas más desván
Tipo de tejado Tejado a dos aguas
Estilo /
Requisitos de los propietarios
Estilo, tipo de tejado, tipo de edificio: Casa de campo moderna / chalet con panelado de madera desde la primera planta pero con grandes ventanas a nivel del suelo en el lado sur (vista a la montaña desde la primera planta)
Sótano, plantas: sótano, planta baja, primera planta y desván
Número de personas, edad: 2 personas y 2-3 niños
Oficina: Uso familiar o teletrabajo? Teletrabajo
Huéspedes para dormir al año: Ninguno
Arquitectura abierta o cerrada: Cocina espaciosa deseada, pero al menos una sala de estar separada
Construcción conservadora o moderna: ambas
Cocina abierta, isla de cocina: Se desea isla de cocina
Número de plazas para comer 5-10
Chimenea: chimenea abierta
Balcón, terraza en la azotea: balcón espacioso más posible terraza en la azotea sobre el garaje
Garaje, cochera: garaje para al menos 2 coches más espacio para moto y bicicletas
Diseño de la casa
¿De quién es la planificación?: hazlo tú mismo
Límite personal de precio para la casa, incluido equipamiento: 1.000.000
Técnica de calefacción preferida: bomba de calor
Si tuvierais que prescindir de ciertos detalles / ampliaciones
-podéis prescindir: /
-no podéis prescindir: /
¿Por qué el diseño es así como es ahora? Ejemplo:
Una mezcla de muchos ejemplos de diversas revistas y planos.
¿Qué lo hace especialmente bueno o malo en vuestra opinión? Planta abierta pero con zonas de retiro
El objetivo es construir una casa realmente bonita, prácticamente una casa de ensueño, que incorpore elementos tradicionales (tablones al estilo bloque desde la primera planta y madera antigua en la zona de estar) pero que a la vez sea muy moderna (grandes ventanas a nivel del suelo), ver foto. Básicamente me gustaría una cocina grande con isla y efecto wow. Pero también es importante para mí que no se pierda la comodidad, lo que a su vez habla a favor de habitaciones pequeñas. También estoy pensando en construir una especie de sala con banco rinconero para celebraciones.
¿Cuál es la pregunta más importante/fundamental sobre el plano en 130 caracteres?
¿Qué os gusta y qué no de los dos planos?
Me gustaría escuchar vuestra opinión sobre la planta baja; en base a eso pondré a disposición la primera planta, el sótano y el desván.
Muchas gracias por vuestros comentarios :)