Planificación del plano para una villa urbana con garaje

• Erstellt am 09.03.2021 21:01:17

Myrna_Loy

11.03.2021 12:52:13
Con 22/25 años tampoco me habría atrevido a planificar una casa de 180 m². Y me habría entrado pánico al imaginar tener los próximos décadas totalmente reservados, pero cada persona es diferente. Lo que por supuesto ayuda en la planificación es haber vivido en más de una o dos viviendas para saber lo que realmente se necesita.

11ant

11.03.2021 13:11:55

Con veintidós años experimenté cómo construir de la manera más ahorrativa en espacio. Con dieciséis, 180 metros cuadrados me habrían parecido aún muy pequeños, menos de seiscientos no servía para nada, la propiedad de Robin Masters todavía era el punto de referencia :-)

Probablemente soy el tipo más raro de todos, pero también comerciante: si construyes con demanda del mercado (es decir, extras "solo me gustan a mí" usados con moderación y al contrario, funciones que "todo el mundo menos yo" encuentren geniales al menos preinstaladas), entonces creas una propiedad fácilmente convertible que se puede transformar fácilmente en nuevo dinero para construcción. La escalera inmobiliaria al estilo funciona bien - siempre que no construyas algo demasiado "especial".

haydee

11.03.2021 13:30:03
@TE para reducir
Dibuja siempre el mobiliario existente a escala. Entonces verás si la TV se calienta por la chimenea y si cabe una pista de skate entre el sofá y la mesa del comedor.

El garaje no necesita necesariamente una puerta directa a la casa. La sala técnica también cabe.
Reduce el área del pasillo, elimina espacios vacíos, elimina espacios abiertos. Hay mucho margen sin que haya limitaciones.

Schimi1791

11.03.2021 14:15:40

Lo busqué en Google y me dieron un precio para nuestra zona. De hecho, según su sencilla declaración, en otras zonas se paga hasta un 20 % más :eek:.

11ant

11.03.2021 15:39:11

Si el proveedor fuera astuto, podría poner en línea un "mapa de índice de precios Flair" y así convertirse en un referente estándar ;-)

Oben