Plano de planta villa urbana 180m² con sótano

• Erstellt am 22.12.2017 13:08:28

MIA_SAN_MIA__

02.01.2018 12:29:34
Los cambios en esta pared no tendrían ningún efecto estructural, ¿verdad? El planificador está de vacaciones y cuando vuelva yo estaré de vacaciones. Entonces podría encargar el cálculo estructural para que después de las vacaciones podamos buscar empresas de construcción.

11ant

02.01.2018 12:48:28

Por supuesto que sí hace una diferencia para el cálculo, aunque puede ser que no se refleje en el dimensionamiento del acero de construcción.

Mi propuesta improvisada (no olvides: consultor empresarial, no ingeniero civil) sería la construcción de la pared desde el baño hacia el cuarto infantil: a) placa de pared de piedra caliza arenisca de 70 mm, aislamiento acústico (alfombra), placa de yeso de 60 mm o b) como antes, pero aislamiento acústico (y luego placa) al final.

En cuanto a 11,5 cm de ladrillo celular ya es una diferencia, pero no he revisado cuánto peso absoluto significa eso.

MIA_SAN_MIA__

03.01.2018 07:21:00
¡Gracias a ti!

Hoy simplemente voy a arreglar algo con el estructurista. Solo vive a 100 m y de todas formas trabaja con mi planificador.

Alex85

03.01.2018 18:59:44
Lo encuentro un poco sobreactuado. Los niños se acostumbran y además son diferentes. Tendrían que ser ejemplares bastante sensibles. La bañera en sí produce un ruido sonoro. Otros compran eso en CD para dormir. Yo tendría más en el punto de mira la descarga del inodoro y el ruido de los ruidos de los armarios del espejo hacia la habitación de los niños.

MIA_SAN_MIA__

04.01.2018 09:39:18

pero aun así se puede reducir todo al mínimo. Uno puede acostumbrarse a muchas cosas.

Alex85

04.01.2018 11:12:55
El mundo, sin embargo, no está en silencio. Todo lo contrario.
Envidio a las personas que pueden dormir en cualquier lugar. Avión, tren, error con el hotel. Desafortunadamente, yo no puedo.
Si eso se puede "entrenar" desde la infancia... esos son los que no aguantan ni una noche en un viaje escolar. Pero quién sabe realmente.

De todos modos, yo no empezaría por ahí con mezcla de mampostería o revestimientos.
Aunque personalmente prefiero el interior "blanco" por falta de ventajas del "rojo". Pero eso seguramente empezará en tu caso en la pared exterior y por eso probablemente no estará como opción.