Plano de planta villa urbana 180m² con sótano

• Erstellt am 22.12.2017 13:08:28

MIA_SAN_MIA__

23.12.2017 07:58:19
Eso nunca estuvo en discusión. Queríamos que el baño fuera accesible desde el pasillo a propósito. Ambos baños deben estar abiertos para los niños, tal como ya dice . Además, en los primeros años los niños de todos modos no usarán su propio baño.

Curly

23.12.2017 08:41:51

no, eso es simplemente cuestión de gustos, solo quería mencionarlo. En nuestra casa, dos adolescentes no mantienen el orden necesario en el baño (toallas y ropa en el suelo, mil botes y frascos diferentes por todo el baño y, además, no tengo ganas de limpiar todo el día detrás de ellos. Por eso ahora estoy deseando tener nuestro baño para padres. Además, no quiero encontrarme con los amigos de mis hijos en el pasillo por la mañana y por la noche, para mí eso es importante. Sé que a muchos no les importa, y con niños pequeños esos "problemas" tampoco existen.

Saludos
Sabine

ypg

23.12.2017 09:36:12

Así es :)
No tengo hijos, pero he escuchado suficientes historias sobre encuentros nocturnos o he visto suficientes baños compartidos por adolescentes. Se debería respetar la privacidad de los padres, cuando sea posible. Porque con dos hijos el piso donde se duerme ya puede estar bastante lleno.

11ant

23.12.2017 14:56:13
Lo admito, el "caso de conflicto" de un encuentro con una MILF y un yerno problemático no lo tenía en mente. Pero en lo que respecta al uso del baño sin destrozos, ciertamente se pueden crear incentivos para que los receptores de la paga abran su mente a la relación entre el beneficio y la limpieza :-)

11ant

23.12.2017 15:55:14
Entonces hagan el favor de solo preparar la tubería de subida para el baño de los niños y posponer la instalación sanitaria y el alicatado. Si los niños todavía están planeados para el momento de la construcción y probablemente usarán un baño propio como mínimo en diez años, hasta entonces solo habrá cal, gérmenes y óxido en la tubería, y después ya se querrá algo diferente. En la planta baja todavía hay un segundo inodoro, así que no representa ninguna limitación.

MIA_SAN_MIA__

23.12.2017 17:05:42
Eso ya lo habíamos pensado también. Sin embargo, hasta entonces el baño podría usarse para invitados. Pero aún hay tiempo para decidirlo.

Sobre la situación de encuentros. En las casas de nuestros padres solo teníamos un baño con ducha y también funcionó sin mayores encuentros con los respectivos suegros. Lo veo como un problema insignificante. Prefiero tener dos baños para todos a que cada uno sea accesible solo para un determinado grupo de personas.