Si eres hábil con las manualidades, las instrucciones de construcción para armarios bajo el tejado deberían funcionar.
También pensé en eso. Hay varios proveedores que se pueden encontrar en los motores de búsqueda bajo "armario con espejo a medida con techo inclinado". No tengo claro la calidad de lo que hacen.
Probablemente procedería de forma híbrida y construiría una estantería adecuada, delante de la cual pondría una puerta con bisagras de cazoleta del área de cocina (o un mecanismo corredero o una bisagra de piano para puertas muy delgadas). En la puerta pegaría un espejo. Iluminación interior con cinta LED, iluminación exterior por separado.
Como argumento en contra de un armario con espejo y a favor de estantes alternativos como sugirió , mencionaría la organización de utensilios en el ámbito teatral. Nadie tiene un armario con espejo allí, porque cuando sacas algo, el espejo desaparece justo en ese momento. Los profesionales lo encuentran poco práctico, por eso se aseguran de que los utensilios sean fácilmente accesibles sin que el espejo desaparezca. Y tu esposa merece lo más ergonómico y profesional, ¿no es así?
Nunca entendí por qué las mujeres se cuelgan un bolso como una discapacidad en el pliegue del codo
Yo tampoco entiendo por qué tantas mujeres se meten a un hombre como una discapacidad en su vida. Son extrañas. Yo, en todo caso, prefiero una mujer como compañera de vida...