Armario con espejo plano y ancho para techo inclinado

• Erstellt am 07.12.2021 17:31:19

pagoni2020

07.12.2021 18:40:39
Probablemente tenga que trabajar un poco más en mis derechos de voto del 49 %, en "mi" baño ya está decidido, será sencillo y sin mucho almacenamiento. Quizás también llegue allí... ya veremos :D

haydee

07.12.2021 19:06:16
Joven, pasa por una droguería. Todas son cosas que una mujer necesita. Ahora mira cuán poco tiene tu mujer. Es minimalista.

pagoni2020

07.12.2021 19:17:53

Ay, qué dulciiiito

Lo hago regularmente, soy el comprador porque mi mujer tiene menos tiempo.

Ella siempre me dice que solo me necesita a mí... qué cosa, no lo entenderé. Creo que los zapatos ya están pasados de moda, ¿no?
Siempre me muero de risa cuando veo a "la mujer de hoy" con uno de esos bolsos que parecen mi antigua caja de pesca o la caja de mi sierra circular. Y para colmo... siempre, realmente siempre, ese brazo doblado en 90 grados, donde cuelga esa cosa y la llevan delante de sí. Para lo que se puede educar a "esas" mujeres... wow, aunque ese comportamiento tan curioso no depende del género.
Con una mujer que lleve el bolso así no podría estar, me reiría todo el día...

Ya te digo, ella me tiene: minimalismo en su forma más pura.

ypg

07.12.2021 19:46:13
Entonces depende de ti qué y cuánto compras ;)
Sí, lo conozco. Pero tampoco me gustan esos armarios que se colocan tan adelante. Pero si tiene que ser así: monta tablas entre las vigas, que, como se sabe, pueden significar el mundo. Luego alguna construcción con espejos corredizos. De lo contrario, te doy el consejo de una repisa lateral más una cesta, más un soporte, más una carreta de servicio. Por eso, mi petición de una foto o plano.

:D:D:D

Genial. Espero un informe final ;)

haydee

07.12.2021 19:51:09
El brazo está doblado para que la mujer pueda mirar en el [Taschenspiegel] que sostiene en la mano. Al menos esa es la teoría de mi marido.

Mis bolsos antes eran pequeños, luego enormes para que cupieran biberones, pañales y demás, y ahora pinzas para el pelo, ropa de repuesto y pañuelos.

evelinoz

09.12.2021 09:29:48
¿Ya se mencionó Badspiegel-punkt-org? a medida

Oben